Paris Hilton: “No hay palabras para este dolor”

La empresaria y modelo compartió a través de las redes sociales su pena por la muerte de su compañera mascota durante 23 años, Harajuku Bitch.
martes 23 de mayo de 2023
748685400_231658692_1706x960
748685400_231658692_1706x960

A unos días de haber compartido su felicidad al celebrar por primera vez el día de las madres, Paris Hilton vuelve a las redes sociales para anunciar a sus fanáticos la pérdida de uno de sus seres más queridos: Harajuku Bitch, la perrita chihuahua que fue parte de la vida de Paris durante 23 años.

La empresaria compartió una serie de fotos de Harajuku, una posando con ella en sus brazos, otra descansando entre cojines y peluches, otra paseando en un auto rosa, y muchas posando junto a sus “hermanos perros” en la cama de Paris y tomando el sol.

“Hoy se me rompe el corazón al despedirme de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 increíbles años, llenó mi vida de mucho amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su tranquilo sueño final. No hay palabras para expresar el inmenso dolor que siento en este momento”, escribió Paris en sus redes sociales.

GOPA4L3ULBHZBKTKH33BYGACFI

La heredera de la fortuna Hilton describió a Harayuku como “más que una mascota”, pues tras tantos años juntas, la pequeña chihuahua se había convertido en “una amiga leal” que estuvo con ella disfrutando de una vida llena de lujos pero también en los momentos donde Paris se encontraba en su punto más bajo.

“Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus patas en mi vida nunca se borrará. Descansa en paz, dulce amiga, sabiendo que siempre te querremos y te echaremos de menos. Te quiero y te echo de menos para siempre”, terminó Paris su emotivo mensaje para Harayuku Bitch.

En las redes sociales

Las reacciones ante esta perdida no tardaron en llegar, sobre todo de figuras de la industria del entretenimiento amigas de Paris que han intentado consolarla en este momento de dolor. Taylor Momsen, Elle Fanning y Guaynaa, son algunos de los famosos que han compartido sus condolencias a Paris Hilton.

El amor que Hilton le tiene a sus mascotas no es ningún secreto para nadie. Como prueba está la búsqueda exhaustiva de su perrita Diamond Baby que desapareció en septiembre de 2022. Paris compartió a los medios que había contratado a un detective de perros, un dron especializado y hasta un medium para dar con Diamond Baby, incluso prometiendo una recompensa de 10 mil dólares que estaba dispuesta a aumentar con tal de recuperarla.

María Fernanda Callejón denunció a Ricky Diotto por violencia de género

Lamentablemente, ocho meses después del incidente, no ha podido hallar a la pequeña chihuahua. En Instagram, Paris Hilton confesó estar devastada por haber perdido a dos de sus amigas más íntimas en un lapso de tiempo tan corto.

Otro de los perros de Paris, y quizá el más famoso de todos fue Tinkerbell, quien falleció en 2015. El pequeño chihuahua estaba tan mimado por la socialité que terminó odiando a sus compañeros de casa, peleándose con cualquiera que lo mirara. La situación con Tinkerbell terminó siendo tan insoportable que Paris tuvo que llevarlo a la casa de sus padres.

Es así que la empresaria con una fortuna aproximada de 1300 millones de dólares, aún cuenta con la compañía de seis perros más: Slivington, Prince, Princess, Crypto y Cutesie Hilton y Ether Reum. Los perritos viven en una pequeña mansión por la que Paris Hilton pagó 350 mil dólares, misma que es una réplica exacta de su mansión de Los Ángeles. Cuenta con piscina, aire acondicionado, camas Louis Vutton y muebles creados por nada menos que Philippe Starck, el famoso diseñador francés.

Cabe mencionar que en Beverly Hills está prohibido tener más de tres perros por casa, una regla que Hilton ha ignorado todos estos años o en su defecto ha pagado las multas correspondientes sin mayor problema.