Karina "La Princesita" habló sobre su salud mental

La cantante reveló que "está con psicólogo y psiquiatra" por lo que pidió comprensión. El Polaco, padre de su hija, aseguró que es una "mujer muy fuerte".
martes 23 de mayo de 2023
720
720

La cantante Karina "La Princesita" atraviesa un momento personal complicado y específicamente dio detalles sobre su salud mental con Socios del espectáculo (El Trece), donde pidió que "comprendan y entiendan sus cambios de ánimo". También, contó que "está con psicólogo, psiquiatra y ataques de ansiedad".

"Pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo. También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo, por qué a veces sí, por qué a veces no", expresó la cantante.

Asimismo, la referente de la cumbia sostuvo que "se generó un interés general más que nada porque hay mucha gente que lo vive pero no es común escucharlo de gente conocida. No puedo decir que estoy re bien, que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse".

1 de cada 4 pesos en los alimentos son impuestos

"Estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza", bromeó y explicó: "Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada. De repente estamos cinco días encerrados en un hotel, de repente venís, descansás poco, hacés una gira".

Karina además sumó una indirecta para su ex, El Polaco: "Lo mío es algo más emocional, que no tiene tanto que ver con el laburo. Se mezcla el laburo, lo personal, ser madre, no es lo mismo ser padre y buscar a la nena dos veces por semana que estar toda la semana con ella, hay palos para todos acá. Llevarla al colegio, una niña adolescente, no descuidar".

"No digo que no se ocupen, pero están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan, y el resto de los días estamos nosotras, al menos ese es mi caso", deslizó.

Anses otorga un aumento y un bono de $5.000 para jubilados

El Polaco le contestó a Karina

Al respecto habló El Polaco, padre de su hija Sol, y aseguró que cuenta con todo su apoyo para superar este difícil momento. “Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas”, aseguró el músico en una entrevista con Socios del Espectáculo.

“Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo”, manifestó haciendo referencia a la salud mental de su expareja.

“Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo…”, le señaló el notero y El Polaco no lo dudó: “Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también”.

karina la princesita

Cabe recordar que en enero de este año, la propia Karina habló sobre su salud: “Me está tocando ahora de plantearme por qué me pasa que cada tanto que no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas, a todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”.

“Si vos tenés algo y no te controlás y te dejás estar, se torna en algo más grave. Con la salud mental es lo mismo, hay que ocuparse, porque si no te ocupás te puede llevar a una gran depresión", declaró.

"Yo claramente empecé todo esto porque vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. De repente sos muy profesional y estás mal, pero te subís al escenario, tenés muchos shows, actividades laborales, y vas ‘todo bien, todo bien’. Pero cuando te bajás, tenés los mismos problemas. Por esa razón dejé de lado, no me ocupé en su momento y eso hizo que se vuelva cada vez más oscuro más negro. Ahora dije: ‘No quiero estar más así'”, reveló la artista.