Se viene el homenaje a Rodrigo en el día que cumpliría 50 años

El show está organizado por los músicos que conformaban la banda original del ídolo cordobés. La noticia fue confirmada por La Tota Santillán.
martes 23 de mayo de 2023
34RLRNYVNRD4JBJKPBIOJJ2SEA
34RLRNYVNRD4JBJKPBIOJJ2SEA

Este miércoles 24 de mayo se celebrarán 50 años del nacimiento de Rodrigo Bueno. El cantante cordobés transformó el cuarteto y logró pasar las fronteras de la provincia de Córdoba para convertirse en un verdadero ídolo en todo el país.

Así es que los músicos que lo acompañaban en su banda realizarán un show homenaje en Skylab y se reunirán por primera vez en vivo. Desde el fallecimiento de El Potro en el 2000, la banda no volvió a tocar para el público y ahora recorrerán las mejores canciones del cordobés en un show muy especial.

Además, La Tota Santillán, quien fuera presentador y amigo de Rodrigo dio la noticia de esta reunión por medio de redes sociales y también informó que como parte de este homenaje habrá artistas invitados. Entre los que dirán presente se encuentran El Polaco, Flor Vigna, Sebastián Mendoza, Román del Original Alkala, Martín Bossi, Alejandra Romero y Walter Encina.

    

El show en su honor. (Fuente: Instagram/dtotasantillan)
El show en su honor. (Fuente: Instagram/dtotasantillan)


Ulises Bueno anunció que se retira de los escenarios


Entre las noticias musicales que se desprenden de la familia Bueno, recientemente se conoció que Ulises, hermano de Rodrigo dejará los escenarios.

En el comunicado oficial que compartió en sus redes sociales, el cantante sostuvo que esta inesperada decisión tenía un solo motivo: priorizar su salud, luego de haber sufrido una neumonía. Sin embargo, posteriormente dio a entender que ese no era la razón principal.

En diálogo con La Peña de Morfi (Telefe), el hermano de “El Potro” Rodrigo reconoció que su deseo es empezar a tener una vida más relajada. “Quiero tener libertad, ser uno más del montón”, precisó durante la charla con Georgina Barbarossa y Jésica Cirio.

El emotivo homenaje a Benjamín Gamond, el argentino asesinado en México

    

La palabra del representante de Ulises Bueno tras el anuncio de su retiro: “Está con asistencia psicológica” / Fuente: I
La palabra del representante de Ulises Bueno tras el anuncio de su retiro: “Está con asistencia psicológica” / Fuente: Instagram


“Estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé. Está bueno de que los artistas puedan tener vida más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere”, arrancó diciendo el músico de 37 años.

Y agregó: “Quiero tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal, disfrutar los fines de semana con amigos. Creo que he trabajado mucho desde los 15 años sin tomar consciencia, subí a un escenario y me olvidé de vivir y crecer como cualquier niño. Lo que más quiero es tener la libertad de ser uno más del montón”.