
Cerca de las 7 de este jueves, dos sujetos en motocicleta abordaron al efectivo de la fuerza nacional que se conducía en otro rodado y quisieron matarlo en la zona del Mercofrut.
Un hombre fue asesinado a puñaladas durante la noche de este lunes. Ocurrió en Pje. Monserrat al 1900. Dos personas fueron detenidas, entre ellas un menor.
Policiales 23 de mayo de 2023Un hombre de 35 años identificado como Fernando Cáceres fue asesinado en la noche del lunes. El hecho se produjo alrededor de las 22.30 en la intersección de Pasaje Monserrat y Juan José Paso.
Según indicaron, el hombre fue perseguido y golpeado por varias personas. La víctima tenía heridas de arma blanca en el rostro y en varias partes del cuerpo. La muerte de Cáceres habría sido instantánea y su cuerpo quedó tendido en plena calle.
Tras la mortal pelea, la policía tomó conocimiento a través de un llamado al 911, que el atacante, identificado como José Antonio Coronel ( 34 años), habría asistido al Hospital Avellaneda para recibir atención médica por las heridas cortantes que había sufrido.
Horas después, luego de que Coronel recibiera el alta en el hospital, personal de la comisaría Sexta procedió a la aprehensión del presunto homicida y a la de un menor de 16 años que también estaría mplicado en el hecho.
Cerca de las 7 de este jueves, dos sujetos en motocicleta abordaron al efectivo de la fuerza nacional que se conducía en otro rodado y quisieron matarlo en la zona del Mercofrut.
Fue luego de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocara la falta de mérito y dispusiera la prisión preventiva.
El sujeto fue a atender a un paciente durante la pandemia y lo dejó morir, cuando cursaba un infarto. El acusado se suicidó estando en prisión domiciliaria
Tiene 47 años y desde hace 25 trabaja en la empresa de bandera estatal. En sus redes sociales compartía su afición por la meditación y las técnicas de respiración
La Fiscalía de Delitos Complejos investiga una denuncia que afirma que la policía está pagando la carga de combustibles en vehículos que no son de la institución.
Un sujeto tomó por rehén a su pareja y amenazó con eliminarla. Efectivos del Grupo CERO tuvieron que irrumpir para controlar la situación. Está detenido,
WhatsApp brinda muchas funciones interesantes que pocos usuarios conocen. Enterate cómo acceder a esta herramienta en unos simples pasos. Detalles.
Son 16 tickets válidos para los meses de junio y julio. Entra y mira el cronograma completo y los lugares de entrega. Será a partir de este martes.
El tan esperado Plan Mi Moto 2023 del Banco Nación ha vuelto a lanzarse y así es la inscripción. Comprar motos en 48 cuotas. Enterate de los detalles acá
El error es buscado por los coleccionistas y amantes de la numismática. Cómo identificarlo
FOTIA aceptó la propuesta de los empresarios y en las próximas horas firmarán un incremento del 130% que será abonado en total pero con escalas remunerativas.