LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Aitana confirma su regreso a la Argentina

La cantante y compositora española se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena. Enterate cómo y dónde conseguir las entradas para su show.

Espectáculos 22 de mayo de 2023 LPTV LPTV
af07edeb-094a-42a4-8682-dedf67bb1364_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
Aitana

A poco tiempo de haber lanzado “Los ángeles”, el hit inmediato que marcó el inicio de una nueva etapa musical en su carrera, Aitana confirma su regreso a Argentina. La cantante y compositora española se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

Antes de llegar a Buenos Aires, la primera parada de esta gira será la ciudad de Córdoba el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Luego será el turno de Rosario el 16 de diciembre en el Hipódromo de dicha ciudad. El último show será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo. Los tickets para estas fechas saldrán en breve a la venta.

Cómo y dónde comprar las entradas para ver a Aitana en el Movistar Arena

Las entradas podrán adquirirse en preventa exclusiva para clientes Santander American Express en tres cuotas sin interés, desde hoy lunes 22 de mayo a las 16 hs por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Los tickets pueden conseguirse únicamente ingresando en Movistar Arena.

Monica-Farro-2-1Mónica Farro sufrió un terrible accidente con su auto

Mientras se prepara para el lanzamiento de Alpha, su tercer disco de estudio, Aitana asegura que se viene un nuevo sonido, y así lo demuestran “Los ángeles”, su último lanzamiento de atmósfera house, como “En el coche” y “Formentera”, su colaboración con Nicki Nicole.

La cantante ya ha prometido otro lanzamiento para mediados de 2023, que entonces verá la luz antes de sus shows en Argentina y Uruguay, donde estará sin dudas presentando estas nuevas canciones así como repasando los éxitos de sus dos primeros álbumes, Spoiler (2019) y 11 razones (2020).

Más información

Jorge Lanata anunció su vuelta a la televisión

jorge-lanata-646758

Jorge Lanata se prepara para volver a conducir su programa por la televisión de aire. Al aire de LAM, el ciclo de América, el periodista mantuvo una profunda charla con Ángel De Brito y las angelitas del programa.

Cuando Yanina Latorre lo saludó, Lanata le disparó entre risas: “Hola, loca de mierda”. Acto seguido, comentó que a él le divierten las noticias de espectáculos. “En el fondo no joden a nadie, son divertidas. Donde prendo la tele está Yanina puteando, y como si no le alcanzara putear en cámara también graba cosas en las redes. El otro día vi un video de ella en camisón gritándole a la cámara”, resaltó.

maxresdefaultQué es lo que más extraña una estadounidense de Argentina

Luego, contó cuál es su manera de trabajar a la hora de ponerse al frente de un programa, de radio o de televisión. “Trato de estar informado de todos los temas, también hay gente que llega al aire 5 minutos antes, yo al programa en la radio llego una hora y media antes. Primero veo si todos los tapes están ok, después hablo con la producción, veo las partes que a mí me tocan durante el programa”, detalló.

Z3RD33GPGVFQHNEIAENDEH3JLUEl periodista Ernesto Tenembaum fue víctima de una estafa por WhatsApp

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email