Qué es lo que más extraña una estadounidense de Argentina

La chica vivió durante varios meses en nuestra patria, pero tuvo que volver a Estados Unidos. Sin embargo, no se olvidó de las costumbres argentinas.
lunes 22 de mayo de 2023
maxresdefault
maxresdefault

Una joven estadounidense explicó en las últimas horas qué es lo que más extraña de Argentina. Ella vivía en el país pero hace algunos meses volvió a Estados Unidos. En su cuenta de TikTok, compartía varias costumbres que le llamaban la atención y en uno de sus últimos videos contó qué era lo que veía acá y que en el país norteamericano no pasa. El clip fue subido a la plataforma y se hizo viral.

La chica, que se hace llamar ‘Yanqui en Argentina’, comparte su día a día a través de la aplicación. En sus últimas publicaciones comparó algunas cosas entre ambos países. Una de ellas fue qué hacían los argentinos cuando el día estaba lindo y no tenían planes para salir.

Bajo el usuario @yanquienargentina, subió el clip explicando la gran diferencia entre Estados Unidos y nuestro país. “Cuando el día estaba hermoso, toda la gente salía”, dijo. “Si no tenían dónde irse, se ponían al costado de la ruta con una sombrilla, una mantita, comida, mate, lo que quieras”, agregó.

“¡Frená, frená!": le estaba enseñando a manejar a su hija, todo se fue de control

Según ella, si los estadounidenses no tienen dónde ir, se quedan en su casa. En la grabación, acotó: “Acá la gente no sale en los días hermosos y jamás vas a ver gente al lado de la ruta con sillas, parando ahí, jugando con su familia”. La joven explicó esto y recibió muchos comentarios donde le contaban otras costumbres argentinas.

La publicación tuvo más de 30 mil reproducciones y 1600 ‘me gusta’. “Tener reposeras en el coche y sacarlas para sentarse a recrear la vista es la felicidad”, dijo un usuario. “Ay, tenés razón, ¡es hermoso eso! Literal la gente se pone en cualquier lado donde haya un poco de pasto”, agregó otra usuaria. “Es parte de las costumbres argentinas salir adonde sea y compartir el día en familia o con amigos”, comentó otro chico.

El video viral del empleado de un sanatorio "hablando con un fantasma"

Desde la madrugada del sábado que reina la desazón en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. ¿Por qué? Porque en las últimas horas se viralizó un video que muestra a un empleado del hospital relacionándose con una presunta paciente muerta.

Esta historia viral argentina parece ser un spin off de El sexto sentido. Lo que habría sucedido es tan inexplicable como misterioso, adjetivos que, en este caso en particular, dan lugar a todo tipo de dudas: ¿fenómeno paranormal? ¿broma pesada entre compañeros? ¿un guardia de seguridad afectado psicológicamente?

El video se registró a la madrugada del sábado, a eso de las tres de la mañana. En él, que no es más que un extracto de lo que grabaron las cámaras de seguridad del sanatorio, se puede ver cómo un empleado le toma los datos a una persona que nunca se ve y, además, le ofrece una silla de ruedas.

La versión del guardia

La explicación más resonante de lo que habría pasado en el sanatorio es la del empleado. 

El hombre habría asegurado que vio entrar a una señora muy grande, que luego la mujer le pidió ir a la habitación 915 (al piso nueve) a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada allí y que, antes de dejarla ir, le ofreció una silla de ruedas y le tomó los datos.

Viral: La imagen de un abuelo y su nieto que emociona a todos

Cuando pasó mucho tiempo y se dio cuenta de que la anciana no retornaba, el guardia supuestamente llamó a otros empleados de la clínica para constatar que todo estaba bien. La información que le dieron lo dejó pasmado.

La mujer nunca había llegado al noveno piso y los datos que le había dado a él coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación, la 915, tres horas antes.

Al parecer, el hombre y sus compañeros comprobaron viendo los videos que el guardia le estaba hablando, básicamente, a la nada.