Mónica Farro sufrió un terrible accidente con su auto

“Nos podríamos haber matado”, indicó la vedette que se trasladaba a 130 kilómetros por la autopista Panamericana con su marido, Leandro Herrera, y el hijo de él
lunes 22 de mayo de 2023
Monica-Farro-2-1
Monica-Farro-2-1

Mónica Farro protagonizó un terrible accidente este domingo por la noche mientras se trasladaba por la autopista Panamericana con su marido y el hijo de él. Según relató a través de sus redes sociales, el gran susto comenzó cuando se les rompió una de las ruedas del auto.

La vedette publicó ayer en su Instagram un video del neumático destruido. Horas después, salió a hablar para llevar tranquilidad y expresó: “Estamos bien, agradecidos a Dios, a la Virgen, a San Expedito, a los ángeles. A quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podríamos haber matado los tres”.

“De repente vas a 130 kilómetros en Panamericana, te quedás sin rueda y no podés frenar porque el auto se te va para todos lados”, relató Mónica sobre el horrible momento que le tocó atravesar. “Si tocás el freno parece que se va a dar vuelta. No tenés otra opción que dejarlo ir y que pase lo que pase...”, agregó.

MH6MSANPN5HANGEC6GYIIGQ6L4

“Pudimos ir, frenar hacia la derecha sin que nadie nos choque, sin volcar”, explicó Farro con respecto a la decisión que tomaron en medio de la desesperación. Luego, lanzó un consejo para sus seguidores: “Hay que agradecer a la vida, hay que vivir el hoy. Mañana no sabemos qué va a pasar, hay que agradecer respirar y levantarse todos los días”.

Además, su marido también se expresó a través de las redes sociales y compartió las imágenes del neumático roto. “Cuando no es tu hora, no es”, escribió él ya que el accidente estuvo al borde de la tragedia. “Agradecidos a Dios por estar vivos y a salvo”, sumó él y mencionó tanto a su hijo Joaqui como a su pareja, Mónica Farro.

La nueva vida de Mónica Farro, la exvedette que apostó a vender contenidos sexuales

Mónica Farro, que luce espectacular a sus 47 años, es una de las artistas más activas en Divas Play, la plataforma de contenidos sexuales que -al igual que OnlyFans- funciona por suscripción. Provocativa y sensual, la exvedette atrapa usuarios a través de sus redes sociales gratuitas, donde tiene más de un millón de seguidores.

Mónica Farro aprovecha sus posteos en las redes sociales tanto para promocionar su cuenta erótica como para dar mensajes (gratuitos) a sus seguidoras. “Querete, amate y cuidate vos misma… no lo esperes de nadie”, dice, por ejemplo, en una de sus publicaciones.

El periodista Ernesto Tenembaum fue víctima de una estafa por WhatsApp

La exvedette uruguaya se sumó a la plataforma donde trabajan otras estrellas argentinas como Flor Peña, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celestre Muriega y Silvina Luna.

Leé también: Las fotos del antes y después de María Becerra que muestran su cambio físico: “Me costaba sumar masa muscular”

Según explicó Mauricio Peña, el empresario uruguayo dueño de la plataforma, “Divas Play es una red social en la que los usuarios pueden interactuar con una persona, pero mediante un pago. El usuario paga la suscripción y puede ver los contenidos de esa persona. Y la web cobra un porcentaje”.