¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular?

WhatsApp sigue renovando su servicio brindando a sus usuarios nuevas características como la posibilidad de usar dos cuentas en el mismo celular
lunes 22 de mayo de 2023
1366_2000
1366_2000

WhatsApp continúa implementando nuevas funciones para que los usuarios disfruten plenamente de la aplicación. Una de ellas es la posibilidad de tener dos cuentas en un mismo celular.

Entre las novedades que la app estuvo realizando se encuentran el truco infalible para usar  WhatsApp sin conexión a internet y una nueva función de la aplicación que escribe por vos.

Dos cuentas de WhatsApp

La información de esta novedad se hizo pública a través de WABetaInfo, un sitio especializado. Según informaron, esta función estará disponible exclusivamente en WhatsApp Plus, una aplicación no oficial diseñada para usuarios que buscan una mayor personalización en la aplicación de Mark Zuckerberg, con características más amplias.

Para activar el modo "dos cuentas", es necesario buscar y descargar el Paquete de Aplicación para Android (APK) de WhatsApp Plus desde la web. Una vez instalada, la configuración se realiza de la siguiente manera: primero se verifica la compatibilidad del teléfono con aplicaciones duales.

¿Cómo tener dos cuentas gratis de WhatsApp en el mismo celular?

La nueva herramienta se basa en crear una copia de la aplicación en el teléfono y permite usar la misma línea para recrearlas. En 5 pasos simples se puede aplicar tanto en iOS como en Android:

  • Entrar a “funciones avanzadas” en la configuración o ajuste del celular;
  • Después, seleccionar la opción “Aplicaciones duales” o “Dual Messenger”;
  • Buscar la aplicación  WhatsApp en el listado de compatibles y marcarla;
  • Una vez elegido, ya dispondrás de dos cuentas de WhatsApp en tu celular,
  • En la nueva, regístrate como nuevo usuario (podés hacerlo con el mismo número de teléfono).
La Unión Europea multó a Facebook en casi USD 1.300 millones