María Becerra lanzó “Te Cura”, el tema de Rápidos y Furiosos 10

El reconocimiento a la cantante escaló tan alto que su talento llegó a Hollywood y la convocaron para interpretar una de las canciones del soundtrack del film.
viernes 19 de mayo de 2023
Video

La espera por fin terminó: María Becerra lanzó “Te Cura” en todas sus plataformas, el tema que forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10. “¿Les gustó?”, preguntó la artista en sus redes sociales, emocionada por el estreno.

Todo comenzó tiempo atrás cuando la nena de Argentina comentó que tenía entre manos un proyecto muy importante vinculado a una reconocida industria de Hollywood. Si bien no aportó más datos, si confesó ser fanática y que esperaba estar en la premiere oficial.

Semanas después, su productor Xross publicó en sus historias de Instagram el poster de Rápidos y Furiosos 10. Rápidamente, los seguidores de la cantante entendieron la referencia y se emocionaron por su ídola, quien confirmó la noticia.

Luego de que se estrenara en todos los cines, María Becerra lanzó su videoclip oficial de “Te Cura”. A bordo de un auto, al mejor estilo Dominic Toretto, la artista se animó a apretar el acelerador. Sin dudas, un gran paso para su carrera que no para de crecer a pasos agigantados.

El elenco de la inolvidable saga de acción y autos recibió a la argentina con los brazos abiertos. Fue semana atrás antes de la avant premiere de la película.

En el evento, María Becerra estuvo acompañada del mítico Vin Diesel, Michelle Rodríguez, entre otros, y se le vio sumamente contenta por su logro.

Nicole Neumann se sumó al escándalo de Pampita y un hospital público veterinario

Fuente: El Editor Platense