El "Pulguita" Rodríguez volvió a entrenar

Volvió a los entrenamientos con Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex Atlético Tucumán se prepara para regresar a las canchas en las próximas fechas.
viernes 19 de mayo de 2023
pulgarodriguez2559_sq
pulgarodriguez2559_sq

Luego de 20 días del accidente del que se salvó de milagro, el tucumano Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez volvió a los entrenamientos con Central Córdoba de Santiago del Estero. 
El simoqueño fue parte de la práctica del "ferroviario" en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio horas antes de seguir el partido que sus compañeros disputarán ante Unión de Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 
 
Sin embargo, "Pulguita", que hizo trabajos diferenciados, tendrá que esperar para volver a las canchas. Según información del diario El Liberal, faltarían al menos unos 30 días para que vuelva a la normalidad en los entrenamientos.

Asimismo, se detalló que su médico personal está en contacto permanente con sus colegas del club santiagueño para hacer un seguimiento del jugador y definir el paso a paso de su recuperación.
Cabe recordar que estuvo internado en terapia intensiva por un accidente automovilístico con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel de Tucumán.


 Devoto de la Virgen del Valle


El delantero tucumano Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez viajó a Catamarca para visitar a la Virgen del Valle en la Catedral Basílica. Esta fue su primera aparición pública luego del accidente que lo tuvo como protagonista el 4 de mayo pasado y en el que se salvó de milagro, tras un vuelco.

Conmoción en el fútbol argentino: murió “Palito” Manrique

El futbolista se sacó fotos con los fanáticos luego de agradecer a la Virgen del Valle, de quien se confesó devoto. "Pulguita" fue recibido por el rector, Presbítero Gustavo Flores, quien aprovechó el momento para tomarse una selfie con el delantero tucumano.
 

Rodríguez llegó hasta el altar de la Virgen para darle gracias, no solo por su rápida recuperación sino por haberle salvado la vida. En la Catedral y Santuario de Nuestra Señora del Valle, el delantero dijo que sigue adelante en su recuperación.
 
 Cabe recordar que estuvo internado en terapia intensiva por un accidente automovilístico con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel de Tucumán. 

Tras el accidente, trascendió que el futbolista tucumano tuvo un episodio de amnesia temporal. Estaba desorientado y recurrió a su esposa para ubicarse. La primera pregunta que le hizo a Paula la dejó sin palabras: “Le preguntó por qué estaba en Santiago del Estero”, le contó Roberto San Juan, representante del jugador, a TN.