Con esta función, WhatsApp escribe por vos, ¿cómo activarla?

WhatsApp, la aplicación líder de mensajería, cuenta con una alternativa que no muchos conocen para no escribir más mensajes. Enterate cómo activarla
viernes 19 de mayo de 2023
fijar-mensajes-chats-whatsapp-sera-posible-muy-pronto_97
fijar-mensajes-chats-whatsapp-sera-posible-muy-pronto_97

Esta nueva función de WhatsApp resulta cómoda para aquellos que les gusta mandar audios o les resulta mucho más cómodo, incluso en casos donde la persona que recibe el mensaje, no lo puede escuchar.

Es una de las tantas características de la aplicación que le facilitan la vida a sus usuarios, como el truco infalible para usar WhatsApp sin conexión a internet y la nueva función para infieles.

Dictado de voz en WhatsApp

Cada vez más personas se decantan por enviar notas de audio a través de WhatsApp en lugar de mensajes de texto. Una alternativa que por parte del que envía es algo bastante lógico, ya que tarda menos tiempo en grabar un mensaje que en escribirlo, especialmente si el mensaje es un poco largo.

Sin embargo, en muchas ocasiones, el problema lo tiene la persona que lo recibe. Es posible que esta persona no esté en un lugar donde pueda escuchar el audio y, cuando al final puede escucharlo, ya se olvidó o es tarde para dar una respuesta a ese audio.

Para evitar este tipo de problemas hay una solución bastante práctica: utilizar el dictado de voz en WhatsApp. Gracias a esta función, la persona que envía el mensaje puede escribirlo con la voz, mientras que la persona que lo recibe lo hace en modo texto, lo que aumenta las probabilidades de que sea leído en el momento de recibirlo.

Además, la opción del dictado de voz está presente en prácticamente todos los smartphones actuales, tanto en los iPhone con iOS como en cualquier terminal con Android. Aparte, es posible usarlo tanto con conexión a Internet como sin ella.

Luego de que levantaran el paro de colectivos, habló el titular de UTA