El mensaje de Dani La Chepi tras estar varios días alejada de las redes

La humorista e influencer había dejado de publicar historias en su cuenta de Instagram y en las últimas horas reapareció con un contundente comunicado.
jueves 18 de mayo de 2023
TIVGPMZKJRB6XNSG7AWYQO2XCY
TIVGPMZKJRB6XNSG7AWYQO2XCY

Aunque siempre se muestra alegre y con una sonrisa en la cara, Dani La Chepi no atraviesa su mejor momento. La influencer generó preocupación entre sus seguidores porque estuvo inactiva en sus redes sociales durante los últimos días.

La última vez que la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) hizo publicaciones en su cuenta de Instagram fue el 8 de mayo. Esto alertó a los admiradores de la humorista y, en las últimas horas, reapareció con un contundente comunicado para llevar tranquilidad.

“Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando”, publicó La Chepi para agradecerles a todos aquellos que le escribieron preocupados por su bienestar. Luego, sin dar mayores detalles, explicó el motivo por el cual se mantuvo alejada de las redes: “Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días”.

XONE4NTAGFCRNF26NDT2T33ADE

Por último, tranquilizó a quienes la siguen y adelantó: “Nos vemos pronto. Gracias”.

La operación a la que se sometió Dani La Chepi a principio de año

“Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo. De la grabación sin escala a la clínica de Olivos”, fue el preocupante mensaje que escribió en febrero Dani La Chepi en una foto que posteó desde su cuenta de Instagram. En la imagen aparecía en la habitación de un hospital.

Minutos más tarde, la influencer aclaró por la misma vía que lo que ocasionó la ida al centro de salud fue una “distensión abdominal”. No es la primera vez que la comediante enciende las alarmas entre sus seguidores por motivos médicos.

Al respecto, Dani explicó la particular condición congénita que siempre la acompañó y derivan en salidas intempestivas hacia guardia. “Nací con problemas de riñones y problemas de intestinos, razón por la que se me obstruyeron dos veces y eso genera situaciones muy graves”, contó la humorista.

Por esta razón, y tomando en cuenta que sus órganos no funcionan de forma correcta, debe acudir al médico apenas sienta incomodidad. En un intento de disipar tensiones al respecto, la actriz comentó que había comenzado a adoptar hábitos más saludables en su alimentación. Además, sumó: “Es muy gracioso porque llego a la clínica y ya todos me saludan, yo doblada del dolor y todos haciendo chistes”.

El susto que Dani La Chepi recibió el año pasado con sus problemas de salud

A mediados del 2022, Dani La Chepi compartió varias fotos en donde la veíamos en camisolín posando de manera sexy en distintos lugares de un hospital. Así, la humorista explicó que debía someterse a una cirugía.

En diálogo con Catalina Dlugi (La Once Diez) La Chepi comentó los motivos detrás de la operación: “A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio”.

Como no podían punzarla para tomar la muestra que necesitaban, la influencer tuvo que ir directamente a cirugía: “Me recomendaron a un mastólogo y fui tranquilísima”. Sobre la manera en que está tomando todo lo que está ocurriendo, ella aseguró que el humor y la música la están ayudando a atravesar la espera.

“Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil”, expresó luego de decir que el 2022 la ca... a cachetazos desde que empezó.

Ocho cursos gratuitos de Microsoft para aprender programación