Hermanos tenían un kiosco de drogas en su casa

Personal policial de la División de Drogas Peligrosas Capital desbarató el kiosco de estupefacientes en un allanamiento realizado en el barrio Juan XXXIII.
miércoles 17 de mayo de 2023
230517171727_20272
230517171727_20272

Durante la siesta de este miércoles, efectivos de la División de Drogas Peligrosas Capital realizaron una medida judicial en una vivienda de “La Bombillita”, lugar donde residen una mujer y un hombre que son hermanos y están acusados de comercializar estupefacientes.

En ese sentido, el director general de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse, comentó que “vecinos del barrio habían realizado diversas denuncias anónimas diciendo que sus hijos iban a comprar cocaína y marihuana a la mencionada vivienda; por ese motivo, iniciamos tareas investigativas”. Además, añadió: “Cuando ingresamos a la casa, encontramos 250 envoltorios de cocaína, uno con marihuana, $75.000 en efectivo y un cuaderno con anotaciones, el cual denotaba que en el lugar vendían drogas”.  

A su vez, el jefe de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, Miguel Juárez, expresó: “La investigación que dio origen a esta medida duró aproximadamente tres meses, donde reunimos todas las pruebas, como por ejemplo, filmaciones de jóvenes que se acercaban al kiosquito a comprar sustancias ilegales”.

La fiscalía y el juzgado interviniente ordenaron la aprehensión de los dos acusados, que actualmente se encuentran cumpliendo una condena por infracción a la ley.

Este es el arma que un menor llevó a la ESEA