Casados con hijos estará disponible en Netflix

La famosa serie argentina será transmitida con sus 212 episodios y las dos temporadas, que estarán divididas en cinco tandas. Desde cuándo estará disponible
miércoles 17 de mayo de 2023
QBN3FCFO5FB2RNVLWMA27GEI6I
QBN3FCFO5FB2RNVLWMA27GEI6I

Casados con hijos estará disponible en la plataforma de Netflix para que todos aquellos fanáticos de la serie puedan disfrutar de sus capítulos en el momento que quieran.

Lista para empezar a ver hoy

La famosa serie argentina, que se estrenó en las pantallas hace 12 años, se podrá ver a partir de este miércoles 17 de mayo a las 22. Contará con los 212 episodios de sus dos temporadas de 2005 y 2006, divididas en cinco tandas.

Durante su primera temporada, que duró desde abril hasta diciembre, la comedia marcó un total de 17,1 punto de rating de audiencia. Sin embargo, para los productores de Telefé no fueron suficientes, por lo que decidieron darla de baja.

A pesar de eso, durante el verano de 2006, los capítulos se volvieron a transmitir y marcó un alto porcentaje de rating, mucho mayor al de la emisión original. Fue ahí cuando propusieron grabar una segunda temporada, de 75 capítulos.

La misma salió al aire en agosto de ese año y se transmitió hasta diciembre, consiguiendo un promedio de 21,7 puntos de rating, alcanzando sorprendentes picos de más de 30.

De la pantalla chica a la sala llena del teatro

En enero de este año, 17 años después de la grabación del último capítulo del programa que se emitía en Telefé, se estrenó en el teatro Gran Rex la versión teatral del programa y durante los tres meses en los que estuvo en cartelera llenaron la sala y más de 190 mil personas fueron a verlo.

La producción contó con casi todo el elenco, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis. Tras la confirmación de la ausencia de Érica Rivas, se sumó a la obra Jorgelina Aruzzi, como la nueva pareja de "Dardo". 

En España afirman que Rafael Nadal no jugará Roland Garros