
La policía inició una investigación interna por la carga de combustible
La Fiscalía de Delitos Complejos investiga una denuncia que afirma que la policía está pagando la carga de combustibles en vehículos que no son de la institución.
Una madre llevaba a su hija al jardín y un sujeto tomó de rehen a la pequeña para robarle: "Dame todo porque la mato", le dijo el delincuente.
Policiales 17 de mayo de 2023El 15 de mayo pasado, a las 8:40 horas, una mujer y su hija de 4 años caminaban desde su casa hasta el jardín de infantes de la niña. Al llegar al puente que cruza una acequia, ubicada en pasaje Juan Cruz al 500 de Alderetes, el imputado, que portaba un machete de 60 centímetros, amenazó con el arma a la mujer mientras le exigía que le entregara sus pertenencias.
Ante esto, la víctima buscó entre sus ropas su teléfono celular, momento en el que el sujeto comenzó a tirar machetazos en dirección a la menor, a la vez que le decía a su madre: “dame todo porque la mato”. Se apoderó ilegítimamente del teléfono y luego se dio a la fuga corriendo con dirección al barrio 140 Viviendas.
La víctima fue hasta su vivienda para dejar a su hija y salió a buscar al imputado junto a sus familiares, logrando visualizarlo a pocas cuadras del lugar. En ese instante se inició una persecución, a la que se sumó personal policial. El delincuente arrojó el celular de la víctima, pero el mismo ya no tenía el chip. Quedó aprehendido.
Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, encabezada por Carlos Saltor, en las últimas horas se desarrolló una audiencia para formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de un sujeto (21) que fue aprehendido el pasado lunes 15 de mayo, en la localidad de Alderetes. Se lo acusa de haber asaltado a una joven (29) que llevaba a su hija (4) al jardín de infantes, amenazándolas con un machete de grandes dimensiones.
La auxiliar de fiscal, Elina González, le endilgó ser autor del delito calificado provisoriamente como robo agravado con arma. “El imputado interceptó a la víctima con un machete, sin importarle la presencia de una niña de apenas 4 años, a la cual incluso le tiró machetazos”, afirmó la funcionaria judicial. En ese sentido, demandó que se le imponga la prisión preventiva por el término de un mes, a los fines de cautelar el proceso.
Al concluir, el juez aceptó todo lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal y, en consecuencia, dispuso el alojamiento del sujeto en Villa Urquiza.
La Fiscalía de Delitos Complejos investiga una denuncia que afirma que la policía está pagando la carga de combustibles en vehículos que no son de la institución.
El estupefaciente estaba oculto en el torpedo del vehículo que se encontraba estacionado sobre la banquina de la Ruta Nacional N°68. Fue hallado por Gendarmería
El hombre de 42 años fue acribillado a tiros durante la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Rosario. Es el cuarto hermano del jugador asesinado.
El sujeto fue a atender a un paciente durante la pandemia y lo dejó morir, cuando cursaba un infarto. El acusado se suicidó estando en prisión domiciliaria
La Cámara 12ª del Crimen encontró culpable al ex boxeador por "coacción" y fijó una pena de 2 años y 2 meses de prisión en suspenso. El mediático pidió perdón.
Poco después de las 6 de este lunes se registró una colisión entre dos vehículos, que terminó con uno de ellos con sus ruedas hacia arriba. Hubo solo daños materiales.
El programa Conectando con Vos se extenderá hasta abril del 2025. Requisitos para recibir una tablet gratis y cómo solicitar un dispositivo
WhatsApp brinda muchas funciones interesantes que pocos usuarios conocen. Enterate cómo acceder a esta herramienta en unos simples pasos. Detalles.
Según consta en documentación oficial, la redeterminación de precios ya duplicó el presupuesto original para la ejecución de obras en el Tramo III del anunciado proyecto.
La papa sigue destacandose en el IPC como el producto menos estable en el nivel de precios. ¡Mirá!
Son 16 tickets válidos para los meses de junio y julio. Entra y mira el cronograma completo y los lugares de entrega. Será a partir de este martes.