"Si queres ganar la Champions, tenes que ganarle al Real Madrid"

Pep Guardiola palpitó el nuevo duelo en semifinales contra el Merengue, máximo ganador del certamen. "Antes era al Barcelona, ahora es el Madrid", dijo
miércoles 17 de mayo de 2023
pep-guardiola_w862
pep-guardiola_w862

Manchester City eliminó al Bayern Munich y volverá a cruzarse con Real Madrid en las semifinales de la Champions League, en un duelo que será muy especial para Pep Guardiola, quien es un símbolo de la época dorada del Barcelona. En este contexto, el entrenador español palpitó el cruce y lanzó un tremendo elogio al Merengue.

"Ayer vi que el Real Madrid llevaba 11 semifinales en los últimos 13 años. Así que chapeau. Nosotros llevamos tres seguidas y pensamos que es increíble lo que hemos hecho", dijo el director técnico de los Citizens en conferencia de prensa.

"Todos los equipos del mundo tienen la sensación de que, si quieres ganar la Champions, tienes que ganarle al Real Madrid. Antes era al Barcelona, ahora es al Real Madrid", agregó Pep Guardiola, dejando en claro que tiene máximo respeto por el Merengue, el máximo ganador de la Champions League.

Pep Guardiola evitó opinar de la guerra cruzada entre Barcelona y Real Madrid

En la conferencia de prensa, Pep Guardiola fue consultado acerca de la tremenda guerra entre Barcelona y Real Madrid, con acusaciones cruzadas de ser "el equipo del régimen" durante la dictadura de Francisco Franco. "Cuando juegue contra el Real Madrid puedes hacerme esa pregunta. Ahora no es el momento",se limitó a responder el técnico del Manchester City.

Fuente: TyC Sports

La participación de Chiqui Tapia en el video de la Selección Sub-20