Su hija se peleó con una alumna y ella destrozó la escuela

Fue luego de que su hija se peleara con una compañera a la salida del colegio. La mujer agredió a los docentes y tiró piedras contra el establecimiento.
miércoles 17 de mayo de 2023
pelea-jose
pelea-jose

Una mujer irrumpió en el colegio Juan B. Justo para agredir a los directivos y docentes que se encontraban en el lugar.

Fue una situación verdaderamente violenta la que se vivió el martes por la tarde en el establecimiento de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Murió una familia entera y su perro por una fuga de gas

El hecho

El violento episodio comenzó con una pelea entre dos alumnas, a la salida del colegio, el lunes por la tarde. La secuencia fue grabada por otro alumno.

En las imágenes se puede ver cómo las dos jóvenes se agarraron de los pelos y a piñas hasta que ambas cayeron al piso. Luego, los presentes en el lugar las separaron.

Pero la violencia no terminó ahí. Porque al día siguiente la madre y la tía de una de las alumnas en cuestión se presentaron en el colegio para pedirle explicaciones a las autoridades sobre por qué había ocurrido la pelea a la salida de la escuela.

La situación escaló en tensiones y las mujeres atacaron a todo lo que tenían en frente. Tiraron los cestos de basura que había en el patio interno del colegio, luego arrojaron piedras contra el edificio e incluso -según cuentan testigos que estuvieron en el lugar- quisieron robarse la comida que entrega el establecimiento a los alumnos.

El dramático testimonio de Silvina Luna sobre su salud

Varios estudiantes que estaban en el lugar filmaron la impactante secuencia que ocurrió en la escuela. Las imágenes reflejan una verdadera batalla campal en la que distintas personas -se puede identificar a los padres y a los alumnos- destrozaron diferentes sectores del colegio.

También se puede ver el momento exacto en que una persona, quien sería familiar de una de las dos alumnas que se había peleado el día anterior, agarra la comida del colegio que estaba sobre una mesa y la arroja contra el piso.

Además, un hombre que estuvo presente tuvo que detener a una persona que tenía un arma blanca.

El nuevo billete de $ 2.000 llegó a los bancos