Murió una familia entera y su perro por una fuga de gas

Uno de sus parientes había intentado comunicarse con la familia sin imaginarse que habían muerto producto de un escape de gas. Ocurrió en Almagro
miércoles 17 de mayo de 2023
almagro
almagro

El martes por la tarde se dio a conocer un trágico escenario que tuvo lugar en un departamento ubicado en el barrio porteño de Almagro.

Una familia de tres personas y su mascota fallecieron producto de una fuga de gas y no fueron hallados hasta que un pariente habló con los efectivos policiales luego de que no le respondieran sus llamados.

Los minutos previos al ataque contra Benjamín Gamond

El horroroso caso

Según la información trascendida en TN, el familiar estuvo intentado comunicarse con uno de los integrantes de la familia desde la noche anterior. Extrañado por la falta de respuesta, el hombre tomó la decisión de dar alerta a la policía de la Ciudad, quienes se encargaron de ir al domicilio ubicado en Avenida Belgrano al 4100.

Cuando las autoridades ingresaron a la propiedad perteneciente a la familia, se encontraron con una mujer y un perro sin signos vitales. Sin embargo, no fue hasta que llegó la asistencia por parte del SAME y el personal de bomberos que hallaron a los otros habitantes fallecidos en diferentes habitaciones del inmueble.

En medio de esa particular situación, cabe destacar que “las autoridades también habían sido alertadas por el hombre que llamó al 911 que se sentía un fuerte olor a gas en el lugar, donde hay varios PH”, por lo que se cree que la causa de muerte de toda la familia fue producto de esta situación.