Christopher Lloyd habló sobre una continuación de "Volver al Futuro"

El reconocido actor, que en la trilogía encarnó al científico Emmett Brown, aseguró que haría otro film dentro de ese universo. “Me encantaría”, lanzó.
martes 16 de mayo de 2023
Christopher Lloyd abrió la puerta para hacer una continuación de "Volver al futuro".
Christopher Lloyd abrió la puerta para hacer una continuación de "Volver al futuro".

Hay clásicos que no necesitan remakes. Volver al futuro es uno de ellos. La poca capacidad de Hollywood para generar nuevas historias hace que exista la posibilidad de que la saga tenga una continuación. Frente a eso, uno de los protagonistas dejó la puerta abierta. Christopher Lloyd, que en la trilogía encarnó al científico Emmett Brown, aseguró en una entrevista con el medio Variety que haría otro film dentro de ese universo. “Me encantaría”, lanzó.

En la charla con Variety, Christopher Lloyd fue explícito. “Me encantaría hacer una secuela”, auguró. Igualmente, recordó que los creadores no son de la idea de volver a meterse con una historia que cerró tan bien. “Creo que Bob Zemeckis y (Steven) Spielberg sintieron que ya contaron la historia en los tres episodios. Pero si alguien tiene una idea brillante que justifique una cuarta película, podría suceder”, remarcó.

Lloyd dijo que está listo para volver a ponerse en la piel del Doc Brown por la relación de cariño que tiene con su compañero de elenco, Michael J. Fox. “Había tranquilidad entre nosotros. Nunca hubo ningún conflicto. Simplemente encajaba. Y eso nunca se frenó. Siento que podríamos ir y hacerlo de nuevo después de todos estos años”, especuló.

Frente a esta posibilidad, Michael J. Fox, el otro protagonista de la saga, también opinó. En el reportaje que le hicieron para hablar del documental sobre su vida Still: una película sobre Michael J. Fox, el actor fue claro. “No creo que sea necesario. Creo que Bob (Zemeckis) y Bob (Gale) fueron muy inteligentes al respecto. No creo que deba reiniciarse porque ¿vas a aclarar algo? ¿Vas a encontrar una mejor manera de contar la historia? Lo dudo”, sostuvo.

A pesar de eso, Fox dijo que no es fanático de la saga y que entiende que hay mucha gente que sí. En un punto, también dejó la puerta para que otros puedan ocupar su lugar. “Pueden hacer lo que quieran. Es su película. A mí ya me pagaron”, lanzó.

¿Vuelve Terminator? Qué dijo Arnold Schwarzenegger

Fuente: Minuto Uno