LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Filman a un gato comiendo jamón dentro de la heladera de una fiambrería

Por el hecho, filmado por un cliente, clausuraron el local. Los inspectores detectaron graves problemas de higiene. Ocurrió en Mar del Plata.

Actualidad 16 de mayo de 2023 LPTV LPTV
CJZARWQJUFGNBALM2QTORAIHL4
Filman a un gato comiendo jamón dentro de la heladera de una fiambrería

Inspectores de la Municipalidad de General Pueyrredón clausuraron un supermercado en Mar del Plata debido a graves problemas de higiene. El cierre del establecimiento tuvo lugar durante el fin de semana pasado después de que se viralizara un video que mostraba a un gato dentro de la heladera de la fiambrería, comiendo uno de los jamones que se vendían a los clientes.

El incidente ocurrió en un comercio ubicado en la calle Puan al 1700, en el barrio Punta Mogotes. Según informó el sitio web 0223, los inspectores municipales encontraron una serie de irregularidades y procedieron a la clausura.

La clausura

Durante la inspección, los auditores constataron una falta generalizada de higiene y la acumulación de charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, que contenía productos como quesos, maníes, papas fritas y alimento balanceado sin el correspondiente permiso municipal. 
 
Además, se descubrió que la fiambrería no tenía protección en la parte interna de su mostrador, según explicaron fuentes de la municipalidad citadas por el medio mencionado.

En el salón principal del autoservicio, donde se encontraban las cajas y la sección de vinos, se encontró un cableado expuesto, representando un riesgo para el personal. 

libermanLa pelea de Martín Liberman con una heladería: pedido de canje y escrache

La inspección del establecimiento fue llevada a cabo después de que se difundiera un video grabado por un cliente, quien capturó el momento exacto en que un gato ingresaba al mostrador de la fiambrería y, subiéndose a uno de los embutidos, empezaba a morder uno de los extremos de los jamones expuestos para la venta al público.

Aunque el local contaba con autorización municipal y estaba registrado en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires, el cual tiene una vigencia anual, tuvo que ser clausurado debido a que no cumplía con una serie de requisitos de limpieza y seguridad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email