
Alejandro Wiebe, conocido como Marley, quedó en el ojo de la tormenta, luego de que fuera denunciado por un presunto abuso infantil cometido por el conductor.
El periodista se quejó por el contenido de su pote de helado y, al leerlo, el local lanzó una polémica acusación. El escrache en las redes.
Espectáculos 16 de mayo de 2023En la noche de este lunes, Martín Liberman subió una queja a sus redes sociales por un pote de helado que le había llegado según él con menos cantidad de la correspondiente y el comercio le respondió con una polémica acusación.
Todo comenzó cuando el periodista publicó una foto en su perfil de Instagram y denunció: "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente".
Ante este mensaje, la heladería respondió también con una historia en la mencionada red social en la que reveló que, aparentemente, el enojo del conductor era por otro motivo: "No aceptamos darle publicidad a @libermanmartin".
En tanto, en Twitter agregó: "No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero".​
Como si eso fuera poco,​ el local publicó la captura de una conversación con el conductor en la que él les ofrecía hacerles publicidad a cambio de sus productos.
"Me gustaría proponerles un canje con continuidad, me encantó vuestro helado", se lee en esos chats que el periodista le dice a dicha empresa de postres, elogiando sus sabores.
Además, en la conversación privada se ve lo que le contestan de la heladería: "Hola, Martín. Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos".
Ante la publicación de estos mensajes, el periodista deportivo realizó un largo descargo en sus historias: "Esto se los quiero contar porque los chicos de Lado Bueno lo omitieron. Yo reclamé en forma privada, les mandé la foto del pote y ellos me respondieron: '¿Qué sucursal? ¿Cuándo? ¿Cómo?'".
"Yo qué sé qué sucursal, si lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan, yo hace un año les dije si querían hacer algo juntos", explicó, dando su versión de los hechos.
"Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte en la que les mando la foto del helado que recibí, donde por varios días no me respondieron nada, cuando me respondieron fueron preguntas y nunca más nada", denunció en alusión a la calidad de la atención al cliente del local de postres.
Sobre qué fue lo que le molestó de esta situación, el conductor precisó: "Ellos tenían la chance de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no, y no lo hicieron".
"Como no me respondieron hasta el día de hoy es que yo decidí subir la foto del helado. Pequeño detalle, ¿no?", remarcó, haciendo hincapié en lo que fue, según él, lo que desató la discusión en redes sociales.
"Resumiendo: voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, hay muchos otros ricos, este es uno de los que nos gusta pedir", avisó.
"Me dijeron que 'No' en su momento y está perfecto, después de eso habremos comprado no menos de veinte o treinta veces y normalmente viene bien... a veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez: vacío, todo pegoteado, mal presentado", reiteró sobre su queja inicial.
"Y lo más normal es decir: 'Che, la verdad qué feo que está ese pote, te mando otro, perdoná'", precisó, como dando a entender cuál era la respuesta que le hubiera gustado recibir por parte de la mencionada empresa.
"Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a una negativa de ellos hace un año. O sea, ¿yo estuve esperando hace un año que me venga un mal pote para devolverlo? No, no es así", aseguró sobre las acusaciones de que todo esto fue porque se negaron a hacer canje con él.
"Cuando mi mujer abrió el pote, que era de ella, me dijo: 'Me re cagaron' y puede pasar, lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro, que es lo que están haciendo", cerró la extensa reflexión que publicó en su cuenta de Instagram.
Alejandro Wiebe, conocido como Marley, quedó en el ojo de la tormenta, luego de que fuera denunciado por un presunto abuso infantil cometido por el conductor.
El músico dijo que está enfermo y describió el delicado cuadro que atraviesa. Además, dijo que la insistencia de su entorno lo llevó a internarse.
La cantante estadounidense se presentará el 9 y 10 de noviembre en River Plate.
El actor Juan Darthés hablaría después de cinco años de la denuncia inicial. Defenderá su verdad tras conocerse la absolución de la causa por abuso sexual.
Conocé los eventos durante todo el fin de semana que podés disfrutar en familia o con amigos
La serie de Star+ aborda los días previos y el desenlace trágico que tuvo el gobierno de Fernando De la Rúa. Los detalles de esta ficción histórica.
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
La Fuerza Aérea argentina recibió un nuevo Hércules C-130H, el séptimo de la flota nacional. Será alquilado por 11 meses. Washington presiona para que Beijing no concrete la venta de sus JF-17 Thunder.
No te pierdas la parodia de Miguel Martín y las declaraciones del astro rosarino antes de firmar con Inter Miami, dejando atrás una propuesta tucumana.
El exdelantero argentino habló por primera vez en los medios sobre la actualidad de Independiente y analizó cómo puede salir el club de este momento.
El menor abusado, que padece un leve retraso madurativo, tuvo que ser trasladado al Hospital Posadas de Haedo. Ocurrió en una escuela de Merlo