Marco Antonio Solís agregó un nuevo show en Buenos Aires

El cantautor mexicano se presentará en el Movistar Arena el 25, 26 y 28 de octubre como parte del El Buki World Tour 2023 y ya agotó dos funciones
martes 16 de mayo de 2023
ARCHI_996784
ARCHI_996784

Marco Antonio Solís, el popular artista mexicano, está realizando la gira internacional Buki World Tour 2023 y tiene previsto visitar la Argentina. Apenas salieron a la venta las entradas para los shows del 25 y 26 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires, se vendieron en menos de dos horas.

Debido al furor por ver al reconocido músico, con casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, anunciaron un nuevo recital para el sábado 28 de octubre. Los fanáticos ya pueden comprar los tickets a través de la página oficial de Movistar Arena y Blueteamshow. Los precios arrancan desde los $13.500 pesos.

El artista está llevando a cabo el Buki World Tour que ofrecerá a los espectadores una noche de música encantadora y romántica en el que podrán disfrutar de sus canciones más exitosas como Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto, Dónde estará mi primavera, O me voy o te vas, solo por mencionar algunos de los más destacados éxitos mundiales. En esta gira, el músico visitará los Estados Unidos, México, España, Ecuador y Colombia, entre otros países.

5AHG75JCUZHKLHYEG3MLGOE2H4
Furor en Buenos Aires por Marco Antonio Solís

Cabe recordar que la carrera musical de Marco Antonio Solís comenzó en 1970 cuando formó con su primo Joel Solís el grupo Los Hermanitos Solís. Al poco tiempo, del dueto nació el grupo Los Bukis. Los éxitos de este legendario grupo alcanzaron los primeros lugares de popularidad en varios países. Después de dos décadas, en 1995 Marco Antonio lanzó su primer disco en solitario “En pleno vuelo”, que en menos de una semana vendió más de medio millón de unidades, ocupando los principales lugares en las listas de Billboard en los Estados Unidos.

Cantautor reconocido

De esta manera, se convirtió en uno de los cantautores más reconocidos y solicitados en habla hispana. El nivel de afecto por parte del público es tanto que es el único artista latino en conseguir sold outs tanto en el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden como en el Foro Sol o la Arena de la Ciudad de México. Además, más de 300 canciones de su autoría se han convertido en grandes éxitos interpretadas por figuras como Enrique Iglesias, Lila Downs, Olga Tañón, Pablo Montero, Rocío Dúrcal o Paulina Rubio.

Por la gran cantidad de logros obtenidos, Billboard lo nombró “Artista Latino de la década” en 2009 y le entregó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística. A la lista de reconocimientos y premios que El Buki ha recibido a lo largo de su carrera se suman cinco Premios Grammy Latino; 18 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio Lo Nuestro a la Excelencia; cuatro Antorchas de Plata, cuatro Antorchas de Oro, dos Gaviotas de Oro, y cinco Gaviotas de Plata, 16 Premios Furia Musical, 5 premios por temas de telenovelas.

En 2017 participó en la versión en español de la película ganadora del Oscar Coco (Disney/Pixar), prestando su voz al personaje de Ernesto de la Cruz. Mientras que en 2019 el artista debutó en el icónico escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, donde tuvo un histórico sold out reuniendo a más 17 mil espectadores que convirtieron este espectáculo en una de las noches más especiales y emotivas de la gira.

Francisco Cerúndolo eliminó a Jannik Sinner en el Masters 1000 de Roma