Larreta descartó una candidatura de Vidal y apuntó al oficialismo

El jefe de Gobierno porteño encabezó un acto con los dos precandidatos tras acordar que habrá un único postulante del PRO en la Ciudad que se definirá con encuestas
martes 16 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.22.09
WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.22.09

El jefe de Gobierno porteño se mostró este martes durante la inauguración del Metrobus del Bajo con los dos precandidatos del PRO en la Ciudad para las próximas elecciones: Jorge Macri y Fernán Quirós.

Durante el acto, el jefe comunal también descartó que María Eugenia Vidal se sume a la disputa interna por sucederlo en la jefatura de Gobierno porteño.

El precio del pan se mantendrá tras un nuevo avance para la industria panadera

Se refirió en el arranque a la coyuntura política: “Lo primero es la unidad. Todos estamos de acuerdo con este sistema. Eso es lo más importante. Vamos a apuntar a uno solo candidato del Pro en la Ciudad. Me había comprometido a eso y lo cumplimos. Los dos candidatos son Jorge Macri y Fernán Quirós”. Y confirmó también que “en la Provincia de Buenos Aires cada precandidato a presidente va a tener su candidato a gobernador. En mi caso, será Diego Santilli”.

horacio-rodriguez-larreta
El jefe de Gobierno porteño 

Después habló de las protestas que ayer se manifestaron en la Provincia de Buenos Aires: “Cuando yo sea presidente no voy a permitir una manifestación de 40 ó 50 personas. El 10 de diciembre le vamos a sacar el manejo de intermediación de los planes sociales y eso va a solucionar muchas cosas”. 

Rodríguez Larreta: "Con 8,4 de inflación no puede hablar más"

Finalmente fue crítico con Alberto Fernández: “Lo del presidente me da vergüenza, con 8,4 de inflación no puede hablar más. Los argentinos no pueden ir al supermercado. Da angustia que los padres tampoco puedan comprarle útiles a sus hijos para ir a la escuela”.