El Inter de Lautaro Martínez quiere sellar su pase a la final

Se juega la revancha del derby de Milan por un lugar en la final de la Champions League. En la ida ganó el equipo del Toro y Joaquín Correa por 2 a 0
martes 16 de mayo de 2023
inter_862x485
inter_862x485

Inter y Milan no sólo disputarán un lugar en la final de la Champions League, el conjunto Rossonero tedrá que remontar un 0-2 contra su rial de toda la vida. En Serie A compiten  por el último puesto de la tabla que otorga un lugar para la Champions de temporada 2024: el Inter está en la tercera colocación y le ganó con Sassuolo en San Siro por 4-2, mientras que Milan, por su parte, visitó a Spezia y perdió 2-0 y quedó quinto en la tabla. .

Si Inter completa la faena, un futbolista argentino volverá a protagonizar la definición de una Champions, algo que no ocurrió en las dos temporadas anteriores. La representación le corresponderá a Lautaro Martínez, en un plantel que comparte con Joaquín Correa. El Toro bahiense es mucho más que un integrante del equipo.

Alineación

Internazionale: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Hakan Çalhanolu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Tomasso Pobega, Charles De Ketelaere, Sandro Tonali; Brahim Díaz, Alexis Saelemaekers y Olivier Giroud. DT: Stefano Pioli.

Hora: 16 horas.

TV: ESPN y Fox Sports.

Árbitro: C. Turpin.

Estadio: Giuseppe Meazza. 

Fuente: TyC Sports

Atlético Tucumán inicia su camino en la Copa Argentina