Maestro Puch fue titular en el último amistoso previo al Mundial

El delantero tucumano estuvo entre los once iniciales en el partido que la Selección Argentina Sub 20 le ganó 2 a 1 a Japón en el predio de Ezeiza.
lunes 15 de mayo de 2023
Los dirigidos por Mascherano derrotaron a Japón de cara al debut en el Mundial Sub 20.
Los dirigidos por Mascherano derrotaron a Japón de cara al debut en el Mundial Sub 20.

A días del debut de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial, el conjunto de Javier Mascherano jugó su segundo y último amistoso en la previa al torneo. Derrotó 2-1 a Japón en un partido disputado en el predio de Ezeiza.

Los goles de la victoria los anotaron Matías Soulé y Valentín Barco. De esta manera la Albiceleste sigue con su preparación de cara al debut al certamen ante Uzbekistán.

Para este partido, el entrenador se animó a repetir algunos apellidos con respecto al amistoso anterior, ante República Dominicana, y también se animó a probar con otros jugadores.

Argentina formó con: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé. En la segunda parte ingresaron: Tanlongo, Lavgnino, Avilés, Maestro Puch, Gauto, Redondo, Romero e Infantino.

El torneo se jugará en la Argentina del 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

Grupo A

Argentina
Uzbekistán
Guatemala
Nueva Zelanda

  • Sábado 20/5 a las 18:00 en Santiago del Estero ante Uzbekistán
  • Martes 23/5 a las 18:00 en Santiago ante Guatemala
  • Viernes 26/5 en San Juan a las 18:00 enfrenta a Nueva Zelanda
Un argentino es el número uno en el pádel mundial

Fuente: TN