San Martín visita a Güemes de Santiago del Estero

En el segundo partido con Pablo Frontini como entrenador, el Santo buscará los tres puntos y cortar la racha adversa de visitante, cuando enfrente a Güemes
lunes 15 de mayo de 2023
1010x567_guemes-san-martin-423885-014318
1010x567_guemes-san-martin-423885-014318

Por la fecha 16 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín visitará hoy a Güemes, en Santiago del Estero, con la premisa de volver al triunfo como visitante, algo que se le niega desde hace seis partidos.
Los tucumanos vienen de vencer por 2 a 0 a Patronato, en el debut de Pablo Frontini como entrenador, que intentará que el equipo vuelva a sumar de a tres fuera de Ciudadela.

La última victoria de San Martín como visitante ocurrió en la fecha 1, el 3 de febrero, en Río Cuarto, ante Estudiantes. Matías Pardo, que hace una semana se desvinculó del club, anotó el único gol del partido.

Por el lado de Güemes, el equipo conducido por Walter Perazzo hace ocho fechas que no pierde y, en ese lapso, acumuló cuatro empates y cuatro victorias. Su última victoria en casa fue el 18 de marzo, por la fecha 7, ante el "lobo" mendocino. 

Alineaciones

Güemes: Juan Pablo Romero; Agustín Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra; Matías Vera, Leonel Álvarez, Sebastián Carruega y Matías García; Maximiliano Casa y Lucas Cano. DT: Walter Perazzo.

San Martín: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening. DT: Pablo Frontini.

Hora: 19 hs

TV: TyC Sports

Árbitro: Rodrigo López

Fuente: La Gaceta

Pulga Rodriguez post accidente: "la Virgen del Valle me salvó"