El reclamo en vivo del Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi

El cantautor se enojó y le contó a los televidentes que lo estaban apurando porque no lo dejaron cantar más temas. “¿Por qué me largás tarde?” Reclamó
lunes 15 de mayo de 2023
el-chaqueno-palavecino-esta-en-terapia-intensiva-1034860
el-chaqueno-palavecino-esta-en-terapia-intensiva-1034860

Este domingo, la presencia del Chaqueño Palavecino se anunciaba con bombos y platillos en La Peña de Morfi. Pero, el músico protagonizó un tenso momento que incomodó a todos cuando descargó su furia contra la producción del programa.

Todo comenzó cuando el cantante comenzó interpretando algunos temas de su extenso repertorio hasta que el productor del programa le dijo que faltaban pocos minutos para terminar. El cantautor se enojó y le contó a los televidentes que lo estaban apurando. “Me dice que tengo ocho minutos. Un tema lleva tres minutos, son seis, agregale uno... Dejá. Él me está diciendo ‘vamos, vamos’. ¿Sabés lo que hice yo para venir a este programa? Vengo del Chaco Salteño... ¡Te cantaba por teléfono!”, expresó con ironía.

Tanto Georgina Barbarossa como Jesica Cirio lo alentaron a seguir cantando, pese al pedido de producción. “No molestes Rodrigo, dejá que haga todas”, exclamó Cirio. “Yo ya estoy grande para que me digan ‘vamos, vamos’”, añadió el cantante que siguió con su show como si nada.

Minutos después, y con más de 25 minutos de show, el músico volvió a hace referencia a la discusión con la producción y jugó irónico para que la gente del piso le pidiera más canciones. “No me deja este... Cuando él esté ahí con su mujer, yo le voy a ir a golpear la puerta”, lanzó.

Luego de que le rogaran que cerrara su presentación con Amor salvaje, el artista volvió a pegarle a la producción y expresó con rabia: “Muchísimas gracias a todos. Yo tenía un poco más de repertorio. Pero viste cuando los productores te engañan y te traen... ¡Tomá, qué otra vuelta! A vos te digo. Qué bárbaro che... ¿Por qué me largás tarde? Bueno... Me hubiera gustado cantárles algo más, pero muchísimas gracias”.

Los cambios de conducción en la Peña de Morfi

La salida de Jey Mammon de La Peña de Morfi, tras solo un programa de la nueva temporada llevó a la producción a tomar una decisión sobre cómo seguir al aire. Fue entonces cuando se eligió a Georgina Barbarossa y junto a Jésica Cirio siguieron adelante con el envío musical que se vio salpicado por la situación del actor, señalado por presunto abuso sexual. Con el trascurrir de las semanas, la actriz y conductora supo adaptarse al formato ideado por el recordado Gerardo Rozín.

Barbarossa iba a terminar su trabajo en abril, pero en los últimos días se supo que seguirá al frente del ciclo. Tras no llegar a un acuerdo con Soledad Pastorutti para que tome la conducción del programa dominical en el que prima la música, las entrevistas y la cocina, le habrían pedido que siga al frente de la conducción junto a Cirio, si bien saben que a la actriz se le hace cuesta arriba trabajar los domingos teniendo su programa diario de varias horas de lunes a viernes.

Así lo informó la angelita Andrea Taboada en las últimas horas. Desde su cuenta de Twitter, la periodista anunció: “Me confirman que Georgina Barbarossa seguirá siendo la conductora de La Peña de Morfi. No hay cambios”.

Fuente: Infobae

El impactante mensaje de Jorge Rial en su vuelta a la radio