Un lunes con mucho deporte: agenda del día

Luego de un fin de semana con mucho atractivo deportivo, todos los encuentros que se juegan este 15 de mayo. Horario y transmisión de cada evento.
lunes 15 de mayo de 2023
images?q=tbn:ANd9GcRF0jxUlzQ-gyzm69qRO-uRM-p6AmjQFI9Pag&usqp=CAU
images?q=tbn:ANd9GcRF0jxUlzQ-gyzm69qRO-uRM-p6AmjQFI9Pag&usqp=CAU

La agenda deportiva: todos los encuentros que se juegan este lunes 15 de mayo.

LIGA PROFESIONAL ARGENTINA

15:30     Barracas vs. Central Córdoba     

ESPN Premium

18:00     Gimnasia vs. Lanús         

 TNT SPORTS

20:30     Unión vs. Sarmiento       

TNT SPORTS

20:30     Vélez vs. Rosario Central             

ESPN Premium

PRIMERA - NACIONAL

15:30     Deportivo Riestra vs. Racing de Córdoba              

TYC SPORTS PLAY

19:00     Atlético Güemes vs. San Martín de Tucumán        

TYC SPORTS

TYC SPORTS PLAY

21:10     Estudiantes vs. Chaco Forever    

TYC SPORTS

TYC SPORTS PLAY

ATP MASTERS 1000 - ROMA

06:00     Tercera Ronda  

ESPN 3

STAR +

SERIE A

15:30     Sampdoria vs. Empoli    

ESPN Extra

STAR +

PREMIER LEAGUE

15:50     Leicester vs. Liverpool   

STAR + / ESPN

LIGA DE ESPAÑA

15:50     Betis vs. Rayo Vallecano              

ESPN 2

STAR +

MLB (MAJOR LEAGUE BASEBALL)

20:00     Boston Red Sox vs. Seattle Mariners       

ESPN 3

STAR +

Sebastián Villa, más complicado: se agrava su situación judicial

coneljuiciodefondovillaestaraenlalibertadoresfoto3jpg

Una fiscal de Esteban Echeverría solicitó elevar a juicio la causa que tiene al futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, como acusado por presunto abuso sexual de una joven de 27 años, ocurrido en junio de 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning.

El requerimiento de elevación a juicio de 117 páginas, al que tuvo acceso Télam, fue presentado el pasado viernes por la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada N° 3 de Esteban Echeverría ante el juez de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore.

Fuentes judiciales indicaron que la fiscal González solicitó que el futbolista colombiano Sebastián Villa (26) sea juzgado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Rocío Tamara Doldan (27), que prevé una pena de 15 años de prisión.

Se conoció la primera foto de "Pulguita" Rodríguez tras el terrible accidente

El pedido fue realizado al mismo tiempo que Villa se encuentra siendo juzgado por un hecho de violencia de género denunciado en abril del 2020 por una expareja del delantero colombiano.

Cuál es el segundo hecho por el que se acusa a Sebastián Villa
Según consta en el escrito presentado, la representante del Ministerio Público Fiscal estableció que en la noche del 26 de junio de 2021 y la madrugada del 27, Villa y Doldan, junto a otro grupo de allegados al futbolista, se encontraban en una vivienda del Country Venado II, ubicado en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría.

En ese lugar, cuando ambos se retiraron a la habitación principal de la vivienda, “en momentos que ambos se encontraban acostados, Villa omienzó a insultar a Doldan, tomándola de los cabellos para luego pegarle una cachetada en el rostro”, señaló en el escrito.

Para la fiscal, Villa puso a la víctima “en un estado de indefensión impidiendo así que la misma se retire del lugar”, tal como ella deseaba.

Durante su declaración testimonial de la joven, esa noche el futbolista había consumido “mucho alcohol” y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel “xenieze”.

Tras mantener una fuerte discusión, la joven dijo que Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Al día siguiente al hecho, el propio Villa y su entorno se comunicó con la víctima con el objetivo de reunirse para ofrecerle dinero a cambio de que no realizara la denuncia.