Chocó, volcó y escapó, pero dejó a su novia atrapada dentro del auto

El automovilista impactó primero contra un vehículo estacionado; la joven de 23 años hallada en el lugar negó haber estado en el rodado accidentado, pero un testigo afirmó verla salir de ahí
lunes 15 de mayo de 2023
Chocó contra un auto estacionado en Caballito y volcó: el conductor se dio a la fuga
Chocó contra un auto estacionado en Caballito y volcó: el conductor se dio a la fuga

Esta mañana, el barrio porteño de Caballito fue escenario de un curioso accidente de autos donde el conductor que protagonizó un choque huyó de la escena antes que llegaran la policía, los bomberos y la ambulancia y dejó a su acompañante atrapada en el interior del vehículo.

El siniestro ocurrió pasadas las 6:30 cuando un hombre que circulaba a bordo de un Honda City color gris por la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100 chocó contra un Renault Fluence que estaba estacionado, que a su vez impactó contra un contenedor de basura.

JxC presentó ante la Justicia la impugnación a la candidatura de Gildo Insfrán

Tras la embestida, el Honda quedó dado vuelta y el automovilista pudo salir por sus propios medios; no así la mujer que lo acompañaba.

Una vez que los testigos dieron aviso al 911 se hicieron presente efectivos de la Comisaría 6B de la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales confirmaron a Infobae que la mujer salió del auto por sus propios medios y rechazó la atención que le ofreció el SAME.

La mujer que quedó atrapada dentro del auto volcado se negó a recibir asistencia del SAMELa mujer que quedó atrapada den
La mujer que quedó atrapada dentro del auto volcado se negó a recibir asistencia del SAME

Según trascendió, tiene 23 años y es de nacionalidad peruana. Al momento en que se presentó la policía se hallaba en el lugar con escoriaciones en una rodilla.

Al ser interrogada, negó ser la conductora del Honda, contó que estaba esperando un Uber para ir a su trabajo y, que ante el choque ocurrido, se cayó, lastimándose la rodilla.

El Congreso empieza a tratar un proyecto de ley para ampliar las licencias por maternidad y paternidad

Sin embargo, un testigo refirió haber visto a esa mujer descendiendo del auto tras el vuelco.

Ante ello, la Unidad de Área de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra Menzano, caratular actuaciones por averiguación de lesiones, la intervención de Viales y el secuestro de los vehículos.

Ahora, los investigadores tratan de dar con el paradero del hombre que se dio la fuga ya que les resultó extraña su reacción.

Otro accidente similar en pocas horas

Anteayer por la madrugada, en el barrio porteño de Recoleta, una mujer perdió el control de su auto, embistió a otro vehículo y volcó en plena avenida Pueyrredón al 1700. El Peugeot 308 que conducía la automovilista de 39 años colisionó primero contra un Toyota Etios que estaba próximo a estacionar.

Como consecuencia del impacto, el auto que era manejado por la mujer dio un brusco giro, volcó y quedó dado vuelta sobre el pavimento. Ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de consideración.

Quiénes son los argentinos atacados a machetazos en México

Los agentes le hicieron las pruebas correspondientes a la conductora. Mientras que el narcotest arrojó resultado negativo, la alcoholemia no se pudo llevar a cabo por falta de caudal de aire al momento de la prueba, informaron los voceros. Por tal motivo, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la doctora Sánchez, inició actuaciones por infracción al artículo 130, vinculado a conducir “bajo estado de ebriedad”.