Se conoció la primera foto de "Pulguita" Rodríguez tras el terrible accidente

El futbolista de Central Córdoba fue a visitar a la Virgen del Valle de Catamarca para agradecer por haber salido ileso del accidente
lunes 15 de mayo de 2023

El Pulga Rodríguez reapareció en público después del accidente que casi le cuesta la vida. El jugador de Central Córdoba fue dado de alta hace 10 días, luego de ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior.

JxC presentó ante la Justicia la impugnación a la candidatura de Gildo Insfrán

El futbolista se sacó fotos con la gente en medio de su visita a la provincia de Catamarca, en donde fue a agradecer a la Virgen del Valle, de quien se confesó devoto. Fue recibido por el Rector, Pbro. Gustavo Flores, y así es que se registró el momento de la sorpresiva visita.

Hay un cambio notorio en el rostro del Pulga que está ubicado en medio de la frente: allí se puede ver una especie de V invertida, producto de la operación del hueso nasal. También se nota claramente la nariz hinchada.

El Pulga Rodriguez visitó a la Virgen del Valle de Catamarca tras el accidente que casi le cuesta la vida.
El Pulga Rodriguez visitó a la Virgen del Valle de Catamarca tras el accidente que casi le cuesta la vida.
Por qué se necesita el silencio y la calma para una vida plena

El accidente

"Pulguita" sufrió el mes pasado un siniestro cuando regresaba a su domicilio en Tucumán desde Santiago del Estero. El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, en el cruce de las rutas 157 y 308, cuando el futbolista volvía a su casa tras el partido en el que el "ferroviario" derrotó a Instituto en Córdoba.

Según informes policiales, el ex delantero del "decano" volcó con su camioneta negra y sufrió golpes y contusiones. Pasado el mediodía ingresó al hospital Padilla, luego de ser observado por algunos automovilistas deambulando por la ruta producto de un fuerte golpe en la cabeza.

“Tiene un traumatismo de cráneo y cara que no requiere intervención quirúrgica por ahora. Las lesiones de la cara van a requerir a posteriori alguna cirugía para arreglar”, había detallado Jorge Valdecantos, director del hospital.