Patricia Bullrich en medio de la interna de Juntos por el Cambio

La precandidata de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich encendió las redes sociales al recordar a René Favaloro. Su tuit se llenó de respuestas.
lunes 15 de mayo de 2023
patricia-bullrich-favalorojpg
patricia-bullrich-favalorojpg

En medio de la feroz interna dentro de Juntos por el Cambio, una publicación en Twitter de la precandidata Patricia Bullrich encendió las redes sociales y se volvió viral con muchísimas respuestas.
"En el corazón de Tierra del Fuego se encuentra un merecido homenaje a René Favaloro. En mi visita a Tolhuin rendí los honores que le corresponden al gran médico argentino", escribió la ex ministra macrista junto con un video.
 
Informate másLa reacción de la oposición al triunfo de Gustavo Sáenz en Salta
La publicación se da en el marco de las elecciones de este domingo en esa provincia que elige gobernador. Lo cierto es que despertó muchísimas reacciones en las redes sociales. 

Las reacciones a la publicación de Patricia Bullrich sobre René Favaloro

Horacio Rodríguez Larreta adelantó una reforma laboral y previsional

Patricia Bullrich burló a Alberto Fernández por sus dichos sobre la inflación: "No es tu bolsillo..."

En Twitter, la referente de Juntos por el Cambio habló del índice del 8,4% y expuso al presidente, quien señaló la existencia de una "inflación psicológica".

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández brindó una entrevista para Radio 10, donde se refirió al índice de inflación de 8,4% correspondiente al mes de abril, que se conoció posterior a sus dichos.
En este sentido, el primer mandatario había explicado el "serio problema" que hubo con la inflación de abril debido a "una corrida que llevó el dólar de 460 a quinientos y pico de pesos", logrando subir y bajar en una semana. "Esa subida de precios opera en la cabeza de los argentinos como que va a haber una disparada y se produce una escalada de precios y luego baja el dólar y los precios no", señaló el Jefe de Estado.