Conmoción en el centro por el hallazgo de un cadáver

Ocurrió durante la tarde de este viernes en una locación de la calle Chacabuco, primera cuadra. El cuerpo estaba dentro de una cisterna. Trabaja el MPF.
viernes 12 de mayo de 2023

Personal policial de la Unidad Regional Capital tomó conocimiento sobre una situación donde encontraron sin vida a una persona en un domicilio del centro de la capital.

En horas de la siesta de este viernes, efectivos de la comisaría primera fueron desplazados a una vivienda de calle Chacabuco, primera cuadra. En ese sentido, el jefe de Zona l, el comisario inspector, Cristian Peralta, dijo: “Cuando llegamos al lugar, verificamos lo ocurrido, por lo que dimos intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios, desde allí, ordenaron que se instale un cerco perimetral para que uniformados de la División Homicidios y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (E.C.I.F.) trabajen en la escena”.

Hasta el momento, no determinaron las causas del deceso pero fuentes oficiales informaron a Los Primeros que el cuerpo lleva un avanzado estado de descomposición por lo que no se puede determinar el sexo.

Dos gerentes de ingenios azucareros condenados por contaminación