Subastan reliquias de la Selección argentina

Pertenecieron a Messi, Maradona y Kempes. Durante mayo los fanáticos podrán aplicar para quedarse con varias piezas de indumentaria histórica.
viernes 12 de mayo de 2023
FLBUAWRLHRGQLJLANKANOSE55Q
FLBUAWRLHRGQLJLANKANOSE55Q

A partir de este mes de mayo, se encuentra disponible una nueva subasta online de objetos únicos y piezas de colección de la historia del fútbol mundial.

Este lanzamiento está basado casi en su totalidad en la gloria de la Selección argentina, presentando camisetas de jugadores que acaban de consagrarse campeones del mundo en Qatar 2022 y de futbolistas que dejaron su huella en la albiceleste.

Messi y Maradona

Obviamente, los más grandes no pueden faltar: Lionel Messi con su camiseta de la Selección argentina, Diego Armando Maradona con la del único hat-trick que marcó con el Barcelona y la casaca de Pelé usada en 1971 en el partido entre Santos y Deportivo Cali.

Otro de los objetos que se subasta es el guante izquierdo de Emiliano “Dibu” Martínez, arrojado por el arquero a la tribuna después de la victoria frente a Polonia en el último Mundial.

A través de la plataforma Matchday se pueden encontrar las camisetas de Enzo Fernández y Leandro Paredes de la Copa del Mundo de Qatar, una de Mario Alberto Kempes de 1974, otra de José Luis “Tata” Brown de México 1986 y un lote repleto de casacas de cracks y fenómenos, que ya están disponibles en subasta.

Un gran hecho destacado de esta nueva edición es que dentro de la misma se va a subastar para total beneficio de la Asociación Civil “Cruzar la Línea”, hogar de adolescentes de Rosario, una camiseta de la Selección argentina de utilería, firmada y enviada por Messi desde su casa de París y que tiene un precio base de 15.000 dólares.

La próxima subasta se llevará a cabo en junio de este año y será sumamente especial, ya que se disputarán solo dos camisetas. Las utilizadas en la final del Mundial de Italia 1990, por Juan Simón y Andreas Brehme, autor del único gol de ese partido que le dio el título a Alemania.

WhatsApp: trucos para ocultar a tus contactos que estás escribiendo un mensaje