Miguel Acevedo acompañará a Osvaldo Jaldo en la fórmula

Tras la renuncia de Juan Manzur a la candidatura de vicegobernador, el propio gobernador confirmó que el ministro del Interior, Miguel Acevedo, lo reemplazará.
viernes 12 de mayo de 2023
Miguel Acevedo será compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo.
Miguel Acevedo será compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo.

En conferencia de prensa, el gobernador Juan Manzur al mismo tiempo que anunció que renunciaba a su candidatura a vicegobernador, también dio a conocer el nombre de su reemplazante que será el que acompañará a Osvaldo Jaldo en la fórmula del oficialismo en los comicios provinciales: Miguel Acevedo.

Sobre la figura del actual ministro del Interior de la provincia. Manzur dijo: "es un hombre de bien, es un profesional, tiene una larga trayectoria, ha trabajado con Osvaldo Jaldo, conmigo. Ha cumplido siempre una tarea excepcional. Hemos pensado en él para que ocupe el lugar de vicegobernador. Va a acompañar en la fórmula a Osvaldo Jaldo". 

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también habló sobre su nuevo compañero de fórmula.

"No hay dudas que con Miguel Acevedo que me va a acompañar en la formula, y junto con Juan Manzur, vamos a seguir trabajando en equipo como lo hemos venimos haciendo. Nosotros somos un verdadero equipo de Gobierno en lo institucional, en lo político y en lo electoral", subrayó Jaldo. 

Manzur anunció que declina de su candidatura a vicegobernador