WhatsApp elimina para siempre los estados y serán reemplazados

El gigante de la mensajería añadió una versión mejorada que suplantará la forma en la que los usuarios subirán estados. También sumaría canales como Telegram
jueves 11 de mayo de 2023
63c55a7ab2435
63c55a7ab2435

 ¿Qué traerá la nueva actualización?

La nueva actualización de WhatsApp, permitiría a los usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información personal como el número de teléfono o la identificación.

A diferencia de las comunidades ya existentes, los canales no tendrán límites de integrantes y no requieren que cumplan algún requisito.

 ¿Qué pasará con los estados?

La pestaña de "Estados" cambiará su nombre a "Actualizaciones". Dentro de la misma, habrá una sección especial de "Encontrar canales". Allí se desplegará una búsqueda de información.

Además, se podrá agregar nuevas fotos y videos a la función, ya que las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

 La función cambiará la forma en la que se usan los emojis

Según informó la página especializada WaBetaInfo, la versión beta de la aplicación para computadoras tendrá una nueva función que permitirá enviar emojis animados.

Así habilitará a los internautas "expresarse con mayor facilidad" y le dará un toque más divertido y espontáneo a la forma de interactuar.

¿Cómo funcionarán los nuevos emojis animados?

Los nuevos emojis animados funcionarán de una manera similar a los tradicionales. Por ejemplo, al enviar el emoji de fiesta, la imagen saltará y dará vueltas de la emoción.

Por el momento, no se conoce precisiones sobre el lugar en donde los usuarios podrán acceder a la nueva función o si aparecerán de manera automática.

Fuente: El Cronista

Cuáles son los nuevos valores de las asignaciones