Hot Sale 2023: dónde encontrar las mejores ofertas

Aunque parece sencillo, encontrar las mejores ofertas requiere de habilidad para saber observar los distintos recursos que pone a disposición la página oficial.
lunes 08 de mayo de 2023
hot-sale
hot-sale

Desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 de mayo se realizará el Hot Sale 2023, la feria virtual en la que más de 900 marcas de todo el país ofrecen una gran variedad de productos con descuentos, promociones y ofertas.
Pero aunque parece sencillo, encontrar las mejores ofertas requiere de una habilidad para saber observar los distintos recursos que pone a disposición la página oficial. En esta nota te contamos uno por uno para que no te quedes afuera.

Hot Sale 2023: dónde encontrar las mejores ofertas


1. En la web oficial te vas a encontrar con "descolocados", que son aquellas ofertas destacadas en productos fuera de temporada o a precios con ofertas mayores al resto.
2. Historias: se trata de un carrusel en el que las marcas compartirán sus productos y ofertas de último momento. También habrá una historia exclusiva de Hot Sale con las comunicaciones oficiales.
3. MegaOfertas por categorías: allí se encontrarán las mejores ofertas en artículos de las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y Belleza, entre otras.

4. Mega Ofertas top estrella: los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

5. Mega Ofertas Bomba: una vez por día se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, que durarán una hora o hasta agotar el stock.

6. Contenidos destacados: el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas.

7. Más clickeados: un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

8. Filtros: para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas. Habrá filtros de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Para agilizar y mejorar la experiencia de compra recomiendan registrarse antes de las 0 horas del lunes 8 de mayo tanto en el sitio de Hot Sale como los de las empresas participantes.

Hoy comprar 30% menos de carne vacuna que en 2019

Hot Sale 2023: cómo comprar en 12 y 18 cuotas sin interés
 
La CACE llevará a cabo la undécima edición del tradicional evento de ecommerce. Más de 900 marcas participarán con descuentos y cuotas.

Desde este lunes 8 hasta el miércoles 10 de mayo se realizará el Hot Sale 2023, la feria virtual en la que más de 900 marcas de todo el país ofrecen una gran variedad de productos con descuentos, promociones y ofertas.

El Banco Nación, a través de su plataforma Tienda BNA, ofrecerá hasta 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta 40% en productos seleccionados con sus tarjetas, como parte de la décima edición del evento de ventas online Hot Sale entre el lunes y el miércoles próximo.

La promoción permitirá acceder a descuentos y cuotas sin interés en televisores, celulares, computadoras, videojuegos, electrodomésticos, muebles, herramientas, bicicletas, monopatines, productos de belleza, cuidado personal, vinos de bodegas nacionales, entre otros productos, según informó el banco a través de un comunicado difundido hoy.

Para comprar será necesario acceder a tiendabna.com.ar y contar con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación.

Según la entidad bancaria, Tienda BNA ya fue visitada por "más de 26 millones de personas", brindándole la posibilidad a "más de 160 empresas" de poder vender sus productos en todo el país "con ofertar a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés".

La promoción que ofrecerá la plataforma forma parte de la décima edición del Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se desarrollará entre el 8 de mayo a las 0:00 horas y el 10 de mayo a las 23:59.

Con la participación de "más de mil marcas de todo el país", el Hot Sale brindará ofertas en "más de 15.000 productos" de electrónica, viajes, muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado; deportes, supermercado, salud y belleza; bebes y niños; motos y autos, y servicios.