Hizo un mural del Mundial Qatar 2022 y les respondieron los campeones del mundo

El artista Maximiliano Bagnasco grabó la obra en San Fernando. La emoción al encontrarse con las respuestas de Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Di María.
jueves 04 de mayo de 2023
F3HOVXOM3NGNVNMTTQNAOGH7X4
F3HOVXOM3NGNVNMTTQNAOGH7X4

Los festejos y homenajes a los campeones del mundo continúan en la Argentina, y así será por mucho tiempo. Tal es así que en los últimos días se inauguró un flamante mural en reconocimiento a la Selección argentina que conquistó la tercera estrella en el Mundial Qatar 2022.

El artista Maximiliano Bagnasco pintó el espectacular mural en la esquina de Av. Sobremonte y Simón de Iriondo, en San Fernando. Su trabajo fue excelente. Tanto, que los propios campeones se vieron maravillados por semejante obra y le agradecieron por redes sociales.

“Primero: el mural les gustó a los campeones del mundo Segundo: Francia”, escribió Bagnasco en su cuenta de Twitter (@maxibagnascook) junto a una serie de capturas, donde muestra los mensajes que le mandaron los jugadores de la Selección.

El reconocimiento de los campeones del mundo


“Qué locura”, le respondió Rodrigo De Paul. “Terrible obra de arte, abrazo grande, crack”, agregó Nicolás Otamendi. También Ángel Di María le mandó un mensaje por el mural que pintó: “Buenísimo chabón. Copado es poco. Terrible. Te felicito”.

La respuesta de los campeones del mundo (Foto: @maxibagnascook).
La respuesta de los campeones del mundo (Foto: @maxibagnascook).


En el mural están pintados Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Di María, De Paul y Otamendi, junto a la frase “campeones del mundo”. Maximiliano Bagnasco, el artista, se destaca en realismo, murales y cuadros.

Un argentino puso el hit “Muchachos” en el vestuario de un club francés y un compañero reaccionó mal

Doblete de Lautaro Martínez para la victoria del Inter

Facundo Medina, del Lens, quiso hacer una broma y no contó con el respaldo de los locales, que lo sintieron como una provocación por el segundo puesto enb Qatar 2022.

Facundo Medina está pasando por un gran momento profesional. El jugador del Lens de Francia, que ocupa la tercera posición en la Ligue 1, estuvo en la lista de reserva que eligió Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 y pese a quedar afuera festejó el logro como propio. Esta mañana, el defensor sorprendió a sus compañeros de equipo con una broma en el vestuario, que mucho tuvo que ver con el título del mundo.

Es que Medina aprovechó para musicalizar el momento en el que el equipo estaba en el gimansio con la canción “Muchachos”, que se utilizó como himno de la hinchada argentina en el Mundial de Qatar.Fue entonces cuando se pueso a cantar y a bromear con sus compañeros y uno le dejó en claro que no le gustó nada: mientras Medina lo tomaba de la camiseta al ritmo de la canción, este le sacó el brazo de manera violenta. El video fue subido por el defensor a su cuenta de Instagram y aparentemente el tema no pasó a mayores.

No es la primera vez que el exdefensor de Talleres de Córdoba se burla de sus compañeros franceses tras el título del Mundo. Según contó, cuando la Argentina se consagró en Qatar, entrenó toda la semana con una camiseta de Lionel Messi: “Salimos campeones y en el entrenamiento usé la remera de Messi durante toda la semana”.

Además, cuando los periodistas le preguntaron si consideraba que Messi era mejor que Mbappé, redobló la apuesta: “¿Todavía te quedan dudas de que Messi es el mejor? Hay que disfrutarlo, espero que siga y no deje de jugar”.