Hinchas de Oriente Petrolero fueron arrollados en Paraguay: un muerto

Estremecedoras imágenes del violento momento fueron compartidas en redes sociales. Por el hecho un hincha murió y otros resultaron heridos. Qué sucedió.
miércoles 03 de mayo de 2023
1683131840748
1683131840748

Jornada negra la que se vivió anoche posterior al partido que disputaron Tacuary contra Oriente Petrolero en Paraguay por la Copa Sudamericana, y es que según informe de autoridades competentes al caso de aquel país, hinchas del conjunto boliviano fueron arrollados por un automóvil dejando como saldo una persona muerta y otras detenidas por la quema del motorizado que protagonizó el hecho, en un video difundido a través de las redes sociales se ve el momento exacto del fatídico hecho.

En primera instancia se observa retroceder a un vehículo de color blanco obstaculizado por un grupo de personas en la carretera (aparentemente hinchas de Oriente Petrolero) poco después el motorizado toma impulso y arranca con bastante velocidad rebasando y arrollando al grupo de personas que permanecían frente a él. 

El audiovisual fue difundido por el programa televisivo Buenos días Paraguay, donde lamentablemente perdió la vida Paulo César López Justiniano, de 29 años de edad, se espera que los hinchas de Oriente Petrolero arriben la madrugada de este jueves a Santa Cruz.

Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector

Tacuary Vs Oriente Petrolero

Tacuary superó 3 a 1 a Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana, en el Defensores del Chaco.

Cinco jugadores ya no se entrenan en San Martín y se irán