Así quedó la camioneta del Pulga Rodríguez

La policía tuvo que remolcarla con un tractor desde el lugar del siniestro. Mientras tanto, el futbolista simoqueño fue trasladado a un sanatorio privado.
lunes 01 de mayo de 2023

Este lunes se difundió la imagen de cómo quedó la camioneta del Pulga Rodríguez tras el siniestro vial sufrido en la mañana del domingo sobre la ruta 157. 

La policía tuvo que retirarla del lugar con un tractor.

El vuelco se dio a muy pocos metros del cruce con la ruta 308, donde en julio de 2019 volcó un micro que terminó con la vida de 15 jubilados.

Mientras tanto, el jugador fue trasladado en las primera horas de la tarde de este lunes al sanatorio 9 de Julio. Tras el siniestro, había sido internado en terapia intensiva del hospital Padilla.

¿Cómo fue el accidente?

El accidente le ocurrió a 50 kilómetros de Simoca, en una curva en la que había neblina y un terraplén. Calculo que el cansancio por tantas horas de viaje pudo haber incidido, pero no puedo decirte con certeza por qué fue así”, continuó San Juan en su relato en Radio La Red (AM 910).

Justamente, la irregularidad en la ruta pudo haber ocasionado el despiste. “Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta recorrió 3 mil metros y cayó en un río seco que es bastante profundo. La sequía también lo salvó”, continuó el representante del futbolista que pasó por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe.

Luego del vuelco, "El Pulga" Rodríguez pudo salir del habitáculo por sus propios medios y caminó por la ruta, aturdido por los golpes en su cabeza. “Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda. Pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó”, remarcó San Juan.

El Pulga Rodríguez fue trasladado a un sanatorio privado