El preocupante estado de salud de Juliana de Gran Hermano

Juliana de Gran Hermano contó en sus redes sociales que atraviesa un mal momento de salud y no solo alarmó a sus fans sino también a su novio Maxi.
viernes 28 de abril de 2023
md
md

Después de anunciar que se distanciará de su novio Maxi por cuestiones laborales, Juliana reveló que está pasando por un mal momento de salud. En su cuenta de Twitter contó que pasó “toda la noche con vómitos”, y alarmó a los fans de Gran Hermano.

“5 am no di más y llamamos a Eco, a las 9 de la mañana aparecieron”, relató la exparticipante. Sin embargo, “Tini” llevó algo de calma al explicar: “No estoy embarazada”.

52EQJ6TQM5FF3FRB5G3IJT26I4

Mientras tanto, Juliana elogió a Maximiliano, con quien pasa sus últimos días juntos antes de “separarse”: “Tengo enfermero de lujo”.

Por su parte, los fans de Gran Hermano llenaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos de pronta recuperación. “Pensé que se venía un ‘Pipito’”, “Cuidate, bebita, y, sin dudas, tenés un hombre excelente al lado”, “Todo el amor del mundo para ti”.

Juliana se “separó” de Maxi y los fans de Gran Hermano quedaron devastados

En los últimos días, Díaz preocupó a los seguidores del reality show tras hacer un fuerte anuncio. La famosa pareja de GH tomará distintos caminos laborales, por lo que no estarán juntos por un tiempo.

“Estos días con el negri vamos a estar un poco separados. Él tiene una propuesta muy linda en Córdoba y yo en Buenos Aires, así que ojalá nos vaya muy bien”, manifestó Juliana.

Eso destrozó el corazón de sus fanáticos, pero le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa: “Éxitos para los dos”, “Suerte, los adoro”, “Lo mejor para ustedes”, “Buenas vibras siempre”, “Los amamos”.

Cabe recordar que Giudici le había propuesto casamiento a “la Pipi” en la falsa boda de Gran Hermano. Mientras tanto, salió a la luz que una expareja de Maxi quedó embarazada y la noticia sacudió al mundo del espectáculo.

El nuevo récord que alcanzó Bizarrap con su session