River anunció la venta de entradas para el Superclásico

El encuentro que los Millonarios tendrán con Boca Juniors será el próximo 7 de mayo desde las 17.30 en el Monumental. Los detalles para poder asistir.
viernes 28 de abril de 2023
superclasicojpg
superclasicojpg

A poco más de una semana del encuentro que mira el mundo entero, River Plate anunció que las entradas para el encuentro con su clásico rival, Boca Juniors, estarán disponibles a partir de este próximo sábado.
La venta de tickets disponibles para los socios del club de Núñez estará dividida en dos etapas: una para aquellos que son socios de la institución pero no cuentan con Tu Lugar en el Monumental, y otra para los restantes socios y los adherentes de Somos River, la alternativa económica que cuenta con el aval del club.

De esta manera, los fanáticos riverplatenses deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones para poder obtener su pase en el tan ansiado evento deportivo.

River llegó a Tucumán y los hinchas recibieron al plantel

Entradas para el Superclásico: cuándo y cómo comprar

  • Socios sin Tu Lugar en el Monumental: sábado 29 de abril a partir de las 12.
  • Restantes socios y miembros de Somos River: sábado 29 de abril a partir de las 17.

El cupo exclusivo inicial estará destinado para los socios que no cuenten con Tu Lugar en el Monumental, con cinco horas de ventaja por sobre quienes estén adheridos al programa Somos River: "Una vez agotado ese stock exclusivo, podrán comprar a partir de las 17 entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales", indicaron fuentes del Millo.

Por su parte, River también aclaró una importante salvedad: "En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por 'ingresar con DNI'. A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año. Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por 'ingresar con DNI' a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único".

En tanto, el duelo con Boca se llevará a cabo el próximo 7 de mayo desde las 17.30, en lo que será un primer expectante partido de Superclásico para Martín Demichelis como técnico de la institución riverplatense.

Martín Demichelis: "Estando en River tenés que soñar en grande"

El DT de River, Martín Demichelis, dio su análisis sobe la goleada a Sporting Cristal, elogió a Enzo Pérez y se refirió al Superclásico ante Boca.

Tras la goleada por 4 a 2 contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores en el Monumental, Martín Demichelis, director técnico de River, dio su opinión sobre el partido, explicó los cambios en el equipo y le bajó la emoción a la espera por el Superclásico ante Boca.
"Ser entrenador de River es para soñar en grande, después están los partidos y lo que pasa. Pero soñar, se sueña en grande", lanzó Demichelis al comienzo de una entrevista con ESPN.
 
Al momento de analizar lo que pasó en sus primeros 16 partidos, el DT mencionó: "Mis análisis los hago en el día a día, no puedo desviarme de eso, los tiempos no dan para ponerse a disfrutar con el desahogo de ayer".

Como reconocido hincha de River, Demichelis se refirió a sus festejos efusivos durante el partido en el Monumental: "Sé que tengo que festejar menos, que eso es para los jugadores, pero ayer me salió el hincha de adentro y era un partido especial por cómo se estaba dando".