Ke Personajes agotó entradas para su show en el Movistar Arena

La banda de cumbia entrerriana, oriunda de Concepción del Uruguay, se ha convertido en uno de los grupos musicales más escuchados del momento.
jueves 27 de abril de 2023
ke-personajes-1jpg
ke-personajes-1jpg

La banda de cumbia entrerriana Ke Personajes, oriunda de Concepción del Uruguay, se ha convertido en uno de los grupos musicales más escuchados del momento. De esta manera, luego de varios años de perseverancia, anunció su primer show en el Estadio Movistar Arena. De esta manera, el grupo que tiene como referente principal a Emanuel Noir, hará un repaso de sus grandes éxitos el próximo 12 de junio a las 20 horas.

En este contexto, este 27 de abril a las 16 inició la venta de entradas a través de Ticketet. Aunque es una banda de música con un gran repertorio musical y una carrera en ascenso, llenar un estadio como el Movistar Arena es un gran desafío para cualquiera. Sin embargo, después de dos horas, las entradas se agotaron y los usuarios en Twitter no dejaron pasar la situación.

Cabe destacar que el precio de las entradas era de $6900 más cargos por servicio. A su vez, las entidades oficiales aclararon que se podrá conseguir hasta seis entradas por persona.

A las 16 inició la venta de entradas a través de los sitios oficiales y antes de cumplirse las dos horas, se agotaron las entradas a la única función de Ke Personajes. En este sentido, en Twitter muchos usuarios se mostraron enojados y otros aprovecharon el momento para publicar los siempre bienvenidos memes.

Bersuit prohibió al partido de Milei usar su hit "Se viene"

Fuente: Infocielo