Se fugó de la justicia de Buenos Aires y cayó en Tucumán

Personal policial del GEAM atrapó a una persona que tenía pedido de captura y detención por parte del Tribunal Oral Federal y Criminal de Buenos Aires.
jueves 27 de abril de 2023

Durante la mañana de este jueves, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron alertados por el Sistema Integral de Emergencias 911, sobre un presunto hecho de violencia de género que se estaba produciendo en una vivienda del sur de la capital tucumana.

En ese sentido, el jefe de la Unidad Especial G.E.A.M., el oficial principal Esteban López, expresó: “Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a un familiar de la persona que realizó el llamado de auxilio, quien dijo que no querían realizar una denuncia de lo sucedido. Minutos después, el delincuente que, cuenta con varias causas judiciales abiertas, advirtió la presencia policial y los agredió”.

Además, agregó: “Instantáneamente, detuvieron al acusado que estaba prófugo de la justicia desde agosto del 2021”. El evadido de la justicia fue llevado a la comisaría Cuarta a la espera de trámites administrativos para el posterior traslado a Capital Federal.

Desbaratan un quiosco de venta de estupefacientes