Alfa de Gran Hermano “negó” su romance y Delfina Wagner

Después de que Alfa de Gran Hermano esquivara una pregunta sobre su noviazgo con Delfina Wagner, la joven hizo un duro descargo al respecto
miércoles 26 de abril de 2023

En los últimos días, Alfa sorprendió al confirmar en vivo su romance con Delfina Wagner. Sin embargo, el ex Gran Hermano “negó” su noviazgo al ser consultado por otro medio, y ahora la joven comunicadora rompió el silencio en diálogo exclusivo con Radio Mitre.

Walter Santiago intentó no dar declaraciones con Revista Caras sobre esta relación, y con un “no” rotundo esquivó la pregunta de si está de novio con la panelista de Crónica TV. Pero la joven explicó: “Por ahí respondemos así nomas para que nos dejen de molestar con las cámaras”.

“Estamos re bien”, aseguró Delfina Wagner, aunque confesó que este tipo de dichos sacados de contexto le “molestan un montón”. “No toman en serio el vínculo”, denunció y aseguró: “Yo lo amo y todo esto me duele”.

Habrían hallado el ADN del asesino de Carolina Rotger

Merece más

En ese sentido, la comunicadora señaló que “al final, la que lo acompaña a los eventos, al canal, a la casa siempre” es ella, y reclamó: “No me están tratando como me merezco”.

TNHSGWHJMRHYZOWOEUTYRXCJWE
Alfa de Gran Hermano “negó” su romance y Delfina Wagner estalló al extremo: “No me están tratando como me merezco”

La fuerte reacción de la familia de Delfina Wagner tras blanquear su noviazgo con Alfa de Gran Hermano
Días atrás, cuando Alfa y Delfina oficializaron su relación en público, la panelista le hizo frente a las críticas por la gran diferencia de edad y contó en exclusiva con Radio Mitre cómo reaccionó su familia.

Si bien todavía no lo presentó a sus papás, ellos saben de esta noticia. En el caso del padre, “no le va ni le viene”, aseguró. Sin embargo, Wagner reveló: “Mi mamá tiene sus dudas pero siempre me va a entender”.

De todos modos, para que Walter conozca a sus suegros, dejará pasar un tiempo prudencial. “Conocer a mi familia es algo que un hombre se tiene que ganar”, expresó. Mientras tanto, ella ya vio a la hija del ex Gran Hermano y relató: “Fuimos a la casa. Es hermosa. Me trato muy bien”.

Juntos por el Cambio suma un nuevo candidato