Revelan cómo será el programa que integrarán los ex Gran Hermano

Ángel de Brito confirmó en LAM cuál será el futuro de los concursantes de la última edición del reality. Quiénes irán al nuevo Bailando de Marcelo Tinelli
jueves 13 de abril de 2023
6352a6b8e05a7_700_462!
6352a6b8e05a7_700_462!

La última edición de Gran Hermano fue un gran éxito para la televisión argentina, superando los 20 puntos de rating en cada gala y potenciado por la interacción que tuvieron los usuarios en las redes sociales con cada uno de los protagonistas. Ahora que los hermanitos salieron del reality, las propuestas laborales abundan y deberán elegir cuál será su futuro en los medios o si, por lo contrario, quedaron satisfechos con su participación en la casa más famosa del país y prefieren tomarse un respiro de la exposición.

Marcos Ginocchio, el ganador del certamen, aseguró que tiene muchas ganas de recorrer el mundo. Aunque cabe destacar que son varios los ciclos que lo quieren en su pantalla. Uno de ellos es el Bailando de Marcelo Tinelli que desembarca en la pantalla de América y el conductor aseguró que le encantaría tener al joven como una de sus figuras.

Detalles del contrato

En ese sentido, Ángel de Brito dio detalles del contrato que los exparticipantes aún tienen con Kuarzo y Telefé y cómo será el futuro laboral de algunos de ellos. “Los Gran Hermano no están autorizados a ir al Bailando. A pesar de eso muchos van a romper su contrato con Kuarzo. Quizá por eso van a tener que pagar”, comenzó diciendo el conductor de LAM el pasado miércoles y agregó: “Lo que pasa es que Kuarzo tiene un proyecto para ellos. Sería un programa de juegos y uno de streaming”.

En este sentido, Ángel aclaró: “Marcelo va en búsqueda de algunos hermanitos. Le gustan Marcos, Julieta, Coti y Alfa. Varios de ellos, lo van a romper creo yo y uno que ya se conoce y es el primer confirmado para el certamen de baile es Tomás Holder".

Al confirmarse la noticia de su llegada a lo de Marcelo, Holder se expresó a través de sus redes sociales con lágrimas en los ojos. “Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno”, comentó muy emocionado.

“Otra que ya tiene trabajo es Julieta Poggio que va a estar con José María Muscari en una obra de teatro para vacaciones de invierno” comentó el conductor de LAM. Por su parte, el productor teatral habló con Teleshow y reveló sus expectativas sobre este proyecto: “Es un clásico y mitológico del teatro argentino. Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención”, destacó quien puso especial interés en la influencer desde que entró a Gran Hermano.

“No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores. A lo sumo Sex, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. Además, la había visto actuar en algunos lugares y generó una calidez y empatía con el público que es lo que estoy buscando para este personaje”, continuó Muscari.

En tanto, Nacho Castañares, otro de los finalistas de Gran Hermano visitó el ciclo de Telefe Ariel en su salsa y contó cuáles son sus proyectos laborales a futuro o qué le gustaría hacer. “Se viene mucho relacionado al stream, solamente eso puedo decir... Tengo mi canal propio, además de mi Instagram”, aseguró el influencer que superó el millón de seguidores y agregó: “Me encantaría hacer teatro en Mar del Plata. Tengo que estudiar, todavía no estudié nada. Me encanta la comedia y los musicales”, concluyó sobre la posibilidad de continuar en el ambiente artístico. Lejos del glamour, pero cerca de sus afectos, Thiago Medina abrió una verdulería donde ya recibió la visita de su amigovia, Daniela Celis. Y la lista podría seguir con la gira mediática de Alfa, o las producciones fotográficas de Coti Romero. Porque hay vidas después de Gran Hermano, el tema es elegir cuál.

Cuatro consejos médicos para prevenir los cálculos renales