Matías Kranevitter cerca de volver a jugar en River

El futbolista tucumano está en la fase final de su recuperación tras sufrir una fractura en el tobillo. Aseguran que en los próximos días se entrenará con sus compañeros
viernes 07 de abril de 2023
kranvitter
kranvitter

"Estará trabajando con el equipo", expresó Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sport, sobre Matías Kranevitter. El cual no se encuentra disponible tras sufrir una fractura en la zona del tobillo en un partido amistoso que se jugó en diciembre. Recordemos que en marzo pasado el volante se encontraba realizando trabajos diferenciados junto a un kinesiólogo.

La vuelta de Kranevitter

Matías Kranevitter está atravesando la etapa final de lo que fue la fractura de tobillo que sufrió hace cuatro meses. Una lesión que demandó una operación y un tiempo sin contacto con el balón. "En 1 o 2 semanas estará trabajando con el equipo", señaló Grillo en su cuenta de Twitter. Además, los videos difundidos por River permiten ver al jugador trotar con normalidad.

La zona de volantes del Millonario dispone únicamente de los servicios de Enzo Pérez como volante de corte. Lo cual en su momento generó varias dudas sobre el armado del equipo. Pero, el cuerpo técnico logró encontrar reemplazantes al realizar algunas improvisaciones. Aunque esto dejará de ser así dentro de poco.

El resto de los lesionados en el "millonario"

Por otro lado, la enfermería de River cuenta con las presencias de Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos) y David Martínez (recaída en tendinopatía, más operación). Los mencionados se encuentran descartados para lo que resta del semestre. Porque sus procesos de recuperación son bastante extensos.

Además, se debe considerar a Nicolás De La Cruz que no formó parte de la delegación que viajó a Bolivia por Copa Libertadores. Ya que frente a Unión sufrió un duro golpe en la rodilla. Una zona en la cual hasta hace poco le estaba dando algunos problemas. La práctica de este viernes será fundamental para determinar si es de la partida o no frente a Huracán.

Fuente: El intransigente

Habría acuerdo y Bielsa está cerca de dirigir a Uruguay