Pampita compartió fotos luciendo un conjunto de lencería

La modelo sorprendió a sus seguidores con imágenes en su feed de Instagram que robó los suspiros de más de uno. Se trata de una campaña publicitaria.
lunes 03 de abril de 2023
pampita-1539953
pampita-1539953

Carolina Pampita Ardohain se animó a mostrar mucha piel en su cuenta oficial de Instagram. Todo se trata de una campaña publicitaria de la marca de lencería femenina Sweet Lady. La pareja de Roberto García Moritán sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en su feed que robó los suspiros de más de uno.

No es extraño que la modelo se preste para estas campañas, ya que desde hace años que las viene haciendo. Recordemos que en 2016 Pampita se mostraba en una campaña de alto voltaje para la firma "Sigri". Y en la temporada de verano no desaprovechó el calor y también demostró cuál era la bikini ideal para empezar el 2023.

Pampita aparece usando unas prendas íntimas con una gran sonrisa y haciendo varias poses que muestran las características del producto que lleva puesto. Junto con las imágenes, la animadora de “El Hotel de los Famosos”, escribió: "Sweet Lady ya lanzo la nueva temporada otoño - invierno 2023 y yo ya tengo mis elegidos".

El conjunto que muestra Pampita en la publicación forma parte de la nueva temporada de la marca y son dos piezas clásicas en blanco con encaje en la parte inferior del corpiño. Además, cuenta con pequeños detalles que hacen que el conjunto sea muy delicado.

Recordemos que usualmente la modelo marca tendencia con sus outfits y por eso sus seguidores están atentos a todas sus nuevas publicaciones para inspirarse. Por ejemplo, Pampita generó tendencia hace unos días con unos jeans de ruedo desflecado en color beige en diseño de tiro alto. 

Pampita es una de las modelos más requeridas. Dueña de una belleza inigualable y de un estilo único, la conductora siempre genera revuelo con los looks que comparte en sus redes sociales.

Pampita, que es la cara de "El Hotel de los Famosos" está a full con su trabajo. Pero también tuvo sus apariciones en Los 8 Escalones, en donde sorprendió con un vestido con un tajo extremo.

La modelo compartió varias fotos del look que eligió para grabar una de las emisiones de Los 8 Escalones. Se trató de un vestido de seda color lavanda que causó sensación entre sus fans. La prenda está elaborada con varios pliegues y consta de un tajo que llega casi hasta la cintura. El vestido es muy revelador, ya que también posee un gran escote y espalda descubierta.

Carmen Barbieri sobre Jey Mammon: "Yo le creo su angustia"

Fuente: Caras