Dibu y Enzo se enfrentarán hoy en la Premier League

El rencuentro, posterior a la gira de la selección, se dará hoy a las 13.30 cuando se enfrenten el Chelsea vs Aston Villa, por la fecha 29 de la Premier League inglesa.
sábado 01 de abril de 2023
enzo-messi-dibu-mundial-argentina-campeonjpg
enzo-messi-dibu-mundial-argentina-campeonjpg

Chelsea llega al vigésimo noveno encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 2-2 ante Everton en su último partido. Desde que ha empezado la competencia, los locales han ganado en 10 de los 27 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 29 tantos a favor y 28 en contra. 

En el lado de los visitantes, Aston Villa logró derrotar a Bournemouth 3-0 durante su último encuentro en la competencia, con tantos del argentino Emiliano Buendía, Douglas Luiz y Jack Ramsey, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Chelsea. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 35 goles a favor y 39 en contra.

Como local, Chelsea ha ganado seis veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, Aston Villa tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Chelsea para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los últimos enfrentamientos

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stamford Bridge y el balance es de cuatro derrotas y siete empates a favor de Chelsea. Además, el equipo local acumula una racha de ocho partidos seguidos sin perder en casa frente a Villa. La última vez que jugaron Chelsea y Villa en este torneo fue en diciembre de 2022 y el partido acabó con un 1-0 favorable a Villa.

Además, los dos equipos están empatados a 38 puntos en la clasificación de la Premier League, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la décima plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la undécima posición.

Fuente: Infobae

Julián Álvarez marcó en la goleada del Manchester City al Liverpool