Sofia Gala y su noviazgo con un hombre de 40 años cuando tenía 15

En 2019, la hija de Moria Casán brindó una entrevista donde contó detalles de esa relación cuando era menor. “Yo estaba sexualizada a esa edad", había dicho.
viernes 31 de marzo de 2023
f1280x720-217209_348884_5050
f1280x720-217209_348884_5050

En los últimos días se instaló el debate sobre la pedofilia tras la denuncia de Lucas Benvenutto contra Jey Mammón. En ese contexto, salió a la luz el recuerdo de cuando Sofía Gala tenía 15 años y tenía una relación con un hombre mayor de edad.

En 2019, la hija de Moria Casán le había dado una entrevista a Clarín, donde contó: “Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres”. Mientras tanto, respecto de su vínculo con este señor, señaló: “Tenía deseo, él me gustaba, tuvimos relaciones. Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”.

De todos modos, Sofía Gala expresó: “No es lo mismo un nene o una nena de nueve años que de 15. Si tenés 30 años y querés estar con alguien de 12, sos un enfermo”. “Y también hay que tener en cuenta que un adolescente tiene un equilibrio emocional más débil que un adulto”, agregó.

Por otro lado, a la actriz le preguntaron qué haría si su hija Helena tuviese una relación similar a la que vivió ella, y dijo que “evaluaría el contexto”. A su vez, afirmó que “respetaría el desarrollo sexual y emocional” de la nena

La nieta de Moria Casán cumplió 14 años el 10 de octubre del año pasado, por lo que está en el secundario. Según mostró su mamá Sofía, “Helenita” se tiñó el pelo de colorado y ya se pinta las uñas.

Asimismo, tiene una cuenta de Instagram pero es privada. Por su parte, “la One” le organizó una mega fiesta a la joven y escribió en sus redes sociales: “¡Festejando los 14 de mi adorada Helena Tuñón con todos nuestros amiguitos y amiguites! ¡Thanks a todes!”.

La reacción de Lucas Benvenuto a la entrevista de Jey Mammon

Fuente: Radio Mitre