El Real Madrid quiere sumar a un argentino campeón del mundo

El Merengue está atento a la situación y al futuro del cordobés Paulo Dybala y no se descarta un intento para el mercado de pases de verano en Europa.
viernes 31 de marzo de 2023
paulo-dybala-2223-1
paulo-dybala-2223-1

Paulo Dybala es una de las figuras de la Roma. El campeón del mundo con la Selección Argentina todavía tiene la esperanza de conseguir la Europa League, donde su equipo enfrentará a Feyenoord por los cuartos de final. Además, está quinto en la Serie A y apunta a quedar entre los cuatro mejores para clasificar a la próxima Champions League.

Lo cierto es que, en las últimas horas, desde Italia informaron que un gigante de Europa pretende a la Joya. Según el medio Don Diario, el Real Madrid está atento a la situación y al futuro del cordobés y no se descarta un intento para el mercado de pases de verano (europeo).

Desde su llegada a Roma, Dybala se convirtió en un futbolista clave para José Mourinho donde está mostrando un gran rendimiento en la temporada: 13 goles y 8 asistencias en 29 partidos disputados.

El delantero cordobés firmó por tres temporadas, hasta 2025, y con una cláusula de salida de 12 millones de euros, aunque se eleva a 20 millones en caso de que sea un equipo italiano.

Sin ir más lejos, en Europa informan que la Roma tiene "miedo" de que el argentino quiera irse en la próxima temporada. Por el momento, no se sabe su decisión. El próximo compromiso será contra Sampdoria de local, el domingo desde las 13 horas.

Tite fue ofrecido en Boca: ¿qué hará el Consejo de Fútbol?

Fuente: TNT Sports